Mi Wii ha dejado de cargar backups, ayuda plis :S

Pues eso, hoy he estado jugando al wiisports (evidentemente original) y cuando kité el wiisports, pues al ir a cargar el trauma center (backup) k siempre me ha funcionado y demas, hoy no funciona, ni los otros tampoco que tengo no los carga (tengo wiikey, y me ha ido sin problemas hasta hoy)

Pues la version de wii es 3.0E, nunca me ha dado problemas de ningun tipo, pero ahora misteriosamente ha dejado de leer backups, necesito vuestra ayuda por que estoy un poquillo acojonao [tomaaa] [reojillo]

y me pregunto, ¿hay alguna manera de desactivar el wiikey? y si es asi ¿como se vuelve a activar?

Muchas gracias de antemano chicos ;)
Apaga la consola de enchufe durante 10 min
después de jugar el wiisports no te lee ningun backup, ¿has probado nuevamente introduciendo el wiisports si lo pilla rapido o si tampoco lo pilla? la consola hace algún ruido anormal?
he dejado la consola un buen tiempo desenchufada, he vuelto a mirar y nada, los originales los lee normal, como siempre... es como si fuera quitado el wiikey :S

Gracias por responder ;)
Puede que por alguna vibración se te haya soltado alguna soldadura de las de masa y el chip no reciba corriente para funcionar. Creo que te toca abrir la wii.
Pues vaya, la abriré mañana a ver como esta... aunque la wii no se ha movido del sitio, pero bueno :)

Gracias
A mi tambien me paso lo mismo, ahora no me lee ningun backup, mi Wii es americano, lo que puedo pensar es que como se corto la energia en la noche se pudo haber quemado, ¿que opinan ustedes?, pero lo que veo es igual a lo que le pasa a Mangaka17.

Mangaka17 ¿cual es la region de tu Wii?
yo he recibido dos wii hasta el momento en las mismas condiciones, se blokearon sin razon alguna, tenian chip wiikey original, no lee nada , ni gc ni wii(backups) pero originales sin problemas, la unica solucion que e hecho es cambiar al chip, hay alguna forma de arreglar estos chip??
7 respuestas