Mi Wii ha dejado de funcionar sin razón.

Tengo la Wii con el Wiinja Deluxe instalado con el Wlip, siempre me ha ido bien, cargaba todas las backups que hacia perfectamente.

Hace un momento estaba jugando a una copia de GC en la Wii, el caso esque apago la consola para cambiar de juego y mi sorpresa esque sin razón deja de leer backups. Ni de GC ni de Wii ni nada, solo juegos originales.

La consola no se ha movido ni un centimetro así que dudo que el Wlip se haya descolocado, tambien dudo que el chip se haya quemado o algo ya que apenas uso la Wii.

¿Es posible que haya desactivado el chip o algo al dejar pulsado reset o el reset mas algun boton si quierer ?

Estoy por abrirla de nuevo y volver a colocar el Wlip ... ¿podeis ayudarme? ¿teneis alguna idea de lo que me puede pasar?

Muchas Gracias
Puedes tirar de originales mientras. A mí me pasó, y fue el Wlip que estaba un poco chumascao... lo volví a poner y funcionó.
Muchas gracias, volveré a abrir la consola, joe que pereza ....
Ahora me entero yo que una consola deja de funcionar porque deje de leer "backups" (aunque creo que te equivocaste con el nombre).

Resumiendo, que esto iría en Modchips.
Puff esque la he abierto y he puesto bien todo y nada sigue sin funcionar, es posible que sea del lector
anda, que hacer copiar & pegar de un sitio a otro ¬¬

Por lo menos modifica un poco el post! cawento

Puede ser el wii-clip igual con el calor del verano se ha sobrecalentao & pluff a tomar x culo xD

Mira haber que este todo colocado en su sitio!
Seguramente en la seccion "scene" te puedan ayudar mejor :)
navix escribió:anda, que hacer copiar & pegar de un sitio a otro ¬¬

Por lo menos modifica un poco el post! cawento

Puede ser el wii-clip igual con el calor del verano se ha sobrecalentao & pluff a tomar x culo xD

Mira haber que este todo colocado en su sitio!

Pero a ver si es el mismo problema porque iba a cambiar ?? en cuanto mas sitios pregunte tengo mas posibilidades de que alguien de con la razon de porque me pasa esto,

y alomejor es verdad el wlip se ha ido a la mierda, voy a comprar otro a ver que tal

Saludos
No te compres otro Wlip... ahora lo interesante es soldarlo directo o con un WiiClip
Ya pero esque yo no quiero soldarlo, no tengo ni el conocimieto ni los materiales necesarios, y despue s si tengo que retirarlo es una locura, prefiero wlip
9 respuestas