Mi Wii ha dejado de leer en 8h

Pues eso, mi consola Wii tiene instalado el Wiikey y el otro día por la noche a eso de las 12 iba perfectamente, leía las backups, estaba actualizado, todo OK y perfecto. Pero a la mañana siguiente, enchufa mi hermano la Wii y deja de leer todas las backups, actualizaciones o cd de config.

Los grababa en Verbatim +R a 4x y 1x y leí recientemente que podría haber problemas con estos DVD y la Wii no los leía a los pocos días, asi que he probado con DVD -R TDK, con Ridisk y nada de nada.

He comprobado también el chip y decir que las soldaduras estaban todas OK, no le hemos dado ningún golpe a la Wii ni nada parecido, pero sigue sin leer.

Ya no se qué hacer y os pediría que me echaárais una mano si es posible. ¿Qué hacer?

Gracias y saludos!
Actualizásteis a 3.1?
En ningún momento. La Wii ya estaba actualizada a 3.1E previamente, por lo que activé el Wiikey correctamente y actualicé sin problemas a la 1.9g. Me cargaba el SMG sin ningún tipo de problema.
Pues lo unico que puedes probar es a desmontar la wii y ver como esta el estado del wiikey, que puede ser que se te haya soltado alguna soldadura o algo, no creo que la lente de la wii se descalibre asi como asi.

Salu2.
quita el chip y comprueba que te coje los originales.
Mañana revisaré con más detalle las soldaduras, pero a priori, están OK.

Los originales sí los lee willie.

Con lo que me ha costado instalar el jodido Wiikey solo me faltaba que se haya estropeado/quemado. El colmo xD
Puede que se haya jodido el chip, o se haya desprogramado.

No es normal, pero nunca se sabe.

Pero si te coje originales y no te coje copias, al menos la consola parece que esta bien. sino no leeria ninguno.

Yo creo que es el chip. Si lo tienes puesto con los puntos directos al chip, ponlo en otro lado y lo pones con cables, aver si te esta haciendo alguna masa o algo raro.

Saludos
Va a ser de las soldaduras.

Yo chipee mi wii reconstruyendo las 3 patillas y probe que funcionara, la cerre y dejo de comer discos y de funcionar.

Cuando la desmonte y le volvi a pasar el tester vi que al cerrar se habia soltado una soldadura y estaba haciendo corto con otra, asi que lo sulucione y todo funciono.

Saudos
Comprueba las soldaduras, ya que tiene toda la pinta que exista alguna que este mal o se soltara.
a mi me paso algo similar con un wiikey ..lo monte y al mes ya no leia nada..
revise las soldaduras y estaban perfectas..
asi que coji el programdor y grabe la hex del yaos en un pic..
y todo ok ..jalando perfectamente..
no se por que se quemaran esos chips de wiikey ..tal vez me salio un clon ..
por que me costo 13 dolares ..jeje solo que sea por eso..
9 respuestas