Pos eso, pero asi sin mas, sin conectar 24h ni nada,ni golpes, la tengo desde el ayer y he jugao ayer y hoy casi toda la mñn y tarde. La consola apagada esta tarde como 3 horas, llego y llevaba 10 min con los miis, en la plaza sin mas, y derrepente la consola se me apaga de golpe. El transformador estaba en un ladron con el movil tb cargando y el movil tan normal. Desconecto todo de la consola y me la llevo con el transformador a otro cuarto y pruebo y nada, ninguna luz de nada dandole al boton de la consola de encender. Ayer mientras dejaba el juego parao mirando las instrucciones, habia algun instante que me parecia ver un parpadeo, como si se cortara la conexion de la imagen y se volviera a conectar. y Hoy jugando al zelda lo he visto eso claramente, un parpadeo de irse la imagen y volver. Lo llevare a la tienda, con suerte seria solo el transformador, ya que no huele a quemado ni nada asi, pero viendo los parpadeos se me hace extraño. Y encima tengo el juego de zelda dentro que no se como se puede sacar, los miis y las horas metidas al zelda guardadas. Alguien sabe de algo similar?