Mi wii ha muerto y ha resucitado. ALELUYA!

Esta mañana he estado jugando al Zelda, y despues de hacer un descansito he ido a volver a encender la consola y Oh! Sopresa! el led de la consola estaba apagado, y pienso "Se ha debido de soltar el cable de la fuente de alimentación", pero no, estaba todo bien conectado, me lo llevo a otro enchufe y todo sigue igual, yo ya poniendome tope nervioso, llamo a ECI (donde la compre) y me dicen que se la lleve, la empaqueto, la llevo y alli me dice el tio que me la puede mandar al SAI o esperar a que reciban otra nueva que devolverla que no puedo.

Me pillo mi consola y me vuelvo, y yo cabreadisimo "ya me lo podia haber dicho el tio cabron por telefono y no hacerme venir", llego a mi casa y digo "voy a conectarla una vez mas" la conecto y el led que se enciende, la conecto a la tele, la barra de sensores, le pongo las pilas al mando, la enciendo... y todo perfectamente.

CONCLUSION: Si en vuestra Wii no se le enciende el led sacadla a pasear, le sienta bien el aire.

Y ahora me hago una pregunta ¿Que le podia pasar? ¿Era problema de la fuente o de la propia consola?

Un saludo.
la tienes siempre con el led rojo a al terminar de jugar la desenchufa?
A ver si es que al estar un rato sin usarla se pone a "dormir"... a lo mejor tienes una opcion para eso en las opciones.
Alomejor se sobrecalento algo y le dio el aire y se puso bien..no se....
Tienes una consola JesuCristo!!!
Creo haber leido en el manual, que cuando hay algun problema de subida de corriente o algo por el estilo la fuente se bloquea, y para restaurarla hay que tenerla desenchufada unos 5 min. (que fue lo que paso con tu paseo :) )

yo supongo que debe haber sido algo asi, y creo que ya se habia comentado en algun otro post....

[oki]
mocolostrocolos escribió:la Wiisus Christ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:la Wiisus Christ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mae del cordero, qué bueno... XD
Por lo que llevo aqui leyendo problemas de gente, el 90% de los fallos que les ha dado a la gente se solucionan desenchufando la fuente de alimentacion 5 min...

Curioso pero cierto, asi pues recomiendo que siempre que os pase algo raro con la wii desenchufarla la fuente durante 5 min y volverla a poner, por probar no cuesta nada [ok]
Gracias, pues seguro que ha sido eso lo que le ha pasado, si me vuelve a pasar ya lo se.
yo trabajo de tecnico informatico y ese problema le pasa a mucha gente con los pcs.... y la solucion es la misma. Se desenchufa, se espera 2 o 3 minutos y al enchufar PUES TODO PERFECTO.

Suele ser que por lo que sea la fuente de alimentacion recibe algun pico de tension y como protección pues no pasa corriente (es solo una suposición)

Me alegro que tengas a tu blankita otra vez rulando como una campeona.

salu2
Nada nada, os imagináis un Wiijuego en el que eres Wiisus Cristo y con el Wiimote tienes que levantar a Lázaro de la tumba????

http://recurrente.afraid.org/myblog/?q=node/188

Más o menos como ese cómic :)
yo me paseo kon mi wwi por casa todos lso dias un ratillo [+risas]
14 respuestas