Esta mañana he estado jugando al Zelda, y despues de hacer un descansito he ido a volver a encender la consola y Oh! Sopresa! el led de la consola estaba apagado, y pienso "Se ha debido de soltar el cable de la fuente de alimentación", pero no, estaba todo bien conectado, me lo llevo a otro enchufe y todo sigue igual, yo ya poniendome tope nervioso, llamo a ECI (donde la compre) y me dicen que se la lleve, la empaqueto, la llevo y alli me dice el tio que me la puede mandar al SAI o esperar a que reciban otra nueva que devolverla que no puedo.
Me pillo mi consola y me vuelvo, y yo cabreadisimo "ya me lo podia haber dicho el tio cabron por telefono y no hacerme venir", llego a mi casa y digo "voy a conectarla una vez mas" la conecto y el led que se enciende, la conecto a la tele, la barra de sensores, le pongo las pilas al mando, la enciendo... y todo perfectamente.
CONCLUSION: Si en vuestra Wii no se le enciende el led sacadla a pasear, le sienta bien el aire.
Y ahora me hago una pregunta ¿Que le podia pasar? ¿Era problema de la fuente o de la propia consola?
Un saludo.