Mi Wii ha muerto : (

Saludos, queridos EOLianos.

Os hablo desde la tragedia. Mi Wii acaba de morir sin motivo alguno, y sospecho que de nVidia (aunque lleve una ATI dentro).

Resulta que estaba jugando al Everquest II en vez de al Zelda TP, y, al venir un compañero de piso a ver la consola, me he dado cuenta de que estaba apagado el power.

Me ha parecido algo raro, ya que se ha tirado toda la noche naranja, y me he acercado a ver, reconectando, pulsando un tiempo el botón, etc...

Pero no he podido hacer nada. Sigue en negro, y sin señales de vida. Tampoco enciende del mando, y no he actualizado ni conectado a WiiConnect ni nada, ni ha habido subidas de tensión. La tengo vertical.

No lo entiendo, pero espero que me la cambien sin problemas. Lo jodido es que hasta el 22 de este mes no vuelvo a Alicante (donde la compré), así que no hay nada que se le pueda hacer para jugar al Zelda.

Esto me pasa por no usarla como entretenimiento principal [toctoc]

Edit: He leido el manual detalladamente y, tras dejarla 2 minutos SIN corriente, ha resucitado. Desde luego, que le follen al Wiiconnect. Mi Wii se queda sin corriente cada noche.
no es necesario compañero, basta con que dejes pulsado el boton power y este se volvera rojo, asi no estara enchufada al wiiconnect24 (osea en naranja)

Salu2
¡Gracias!

Aunque, por si acaso, prefiero quitarle la corriente.

Después de todo, no tengo Wifi, así que no debería de haberse quedado despierta de todas formas.

Hmm parece que más que naranja se quedaba roja.
eso es porque se queda como a la espera de conectarse al wifi, aunque no tengas, pero el de la consola se queda operativo.

Es muy simple, haz la prueba, dejala en naranja un rato y toca la consola, veras que calentita, haz lo mismo pero apagandola del todo, osea con la luz roja. Veras que esta fresquita [fumando]

Salu2
ojala todo se arregle...y no este muerta tu wii..en fin..todos los comienzos son malos...y supongo que en el lanzamiento de wii habra algunos fallos..esperemos que yo me libre ajjajaj

enga saludos chicos¡¡¡¡ ;)
guala pos la mia siempre la e tenio en naranja, no lo sabia esto no lo e visto en las instrucciones [tomaaa] [tomaaa] [Alaa!]
ehhhhhhhh???? la pregunta estupida. ¿Has comprobado el cable de la electricidad? ¿esta bien enchufado en la pared? ¿y en la consola?¿y el transformador?.
Descanse en paz RIP

El epitafio podría ser: A esa querida maquina que me dió tan pocas horas de juego :) :)
jayow escribió:Descanse en paz RIP

El epitafio podría ser: A esa querida maquina que me dió tan pocas horas de juego :) :)

No leeis?

Ya lo ha "arreglado".
Jjajajaja eso digo yo leer por lo menos los mensajes completos, no solo los titulos ;).

PD: Yo la dejo siempre con el pilotito en rojo por las noches y por la mañana si que dejo el Wifi puesto.

Un Saludo.
Yo ya no me fío.

La dejaba en naranja porque la apago del mando directamente (y lo dejo en un cajón de la mesilla, ya que juego en la cama y así no me levanto...) pero a partir de ahora sin corriente se queda.

Total, mi tarjeta Wifi está rota...
10 respuestas