Mi wii ha muerto? :____(

Pues eso parece, la verdad es que me llevaba unos días haciéndome el tonto ya que con los juegos de gamecube no me daba problemas pero los de wii no me los cogía, cuando le daba a iniciar el canal disco me salía como si tuviese que actualizar la consola, con lo cual tenía que usar la táctica de desenchufarla un rato y luego volverla a enchufar. Mi sorpresa ha sido hoy que estando la consola en standby, al irme a poner a jugar enciendo la consola y en la pantalla no me da señal pero la lucecita verde se me enciende. Los wiimotes no se me enciende, como si no detectasen la consola y la luz verde no se apaga a no ser que mantenga el botón de encendido durante un rato o la desenchufe. Alguna solución o la solución es el SAT? a alguien más le ha pasado? Por suerte no la tengo chipeada con lo que me entraría en garantía, pero 2 semanas sin mi consola va a ser duro.
No se, puedes probar a quitarle la pila...
enviala al SAT yo envie la mia al SAT y me dijeron que entre una semana y dos, asi que como ha sido este lunes, calculo que para finales de la que viene la tendre como muy tarde, tambien ha sido duro para i desprenderme de la wii, pero voy tirando con la cube, y con la play2
De todas formas llamaré primero a Nintendo, pero para enviarla al sat te la pasan a buscar alguna agencia de mensajeria que trabaja con ellos o la tienes que enviar por correos? Y luego tienes que enviarla en la caja original o hay alguna forma mejor de enviarla y menos aparatosa?
4 respuestas