Mi Wii hace algo raro

Al principio funcionaba muy bien, pero ahora cuando la apago y se queda la luz naranja o aveces la roja que no se tampoco lo que significa..... aunque no tenga disco empieza a oirse el lector trabajar estando parada, como si intentara sacar o meter discos.

Si haciendo este ruido meto un dvd deja de sonar pero a la hora de escupirlo lo tira con mas fuerza y no se queda en el soporte a mitad, se cae. No se muy bien por que es, por lo demas funciona perfectamente con el wiikey.

un salu2.
Hay que leerse un poquito el manual de la consola que para algo está.
La luz roja cuando la apagas pues significa que la consola está apagado.
En naranja significa que tienes conectado el modo Wiiconect24, con lo que la consola está como medio encendida y a la espera de recibir datos via wifi cuando esten disponibles.

Lo otro que te pasa pues no lo se, hay un hilo sobre el engranaje del lector que cuando se estropea te escupe los discos al introducirlos y hace un chasquido al intentar leerlo y al no poder pues los expulsa.

Saludos.
a mi me empezó a hacer lo mismi un dia y al siguiente mi wii staba muerta. es un fallo de fabricación del lector. yo tengo el wiinja.

q tengas más suerte q yo.

un saludo
yajuto escribió:a mi me empezó a hacer lo mismi un dia y al siguiente mi wii staba muerta. es un fallo de fabricación del lector. yo tengo el wiinja.

q tengas más suerte q yo.

un saludo

Y bueno, que hicistes, comprarte otra o se puede reparar si me llegara a pasar eso que dices? Ya que al sat con el chip no la voy a poder mandar si me pasa.

Un salu2.
Buenas, estas de suerte he visto una iwal. Tu problema esque hay contacto entre los puntos de soldadura, revisa la instalacion, k no haya ningun punto contacto. La que yo arreglé estaban haciendo contacto las patas del chip integrado, y no paraba a la hora de sacar dvds, los tiraba y no paraba hasta pasado un rato, pero despues de limpiar todo el estaño k pudiese estar haciendo contacto se solucionó. Suerte!
hola.

a mi esto me ha pasado hace una semana. he revisado la instalacion del chip, posibles cortos, y todo eso, pero nada. la solución pasa por quitarle el chip y mandarla a nintendo, que por lo visto t envian una nueva (y mutilada, ya que le cortan unas patillas de un chip del lector para no poder modificarla) por 50 euretes.

si lo soluciono d alguna manera lo postearé.

un saludo
Revisarlo muy muy bien enserio, porque está claro que es fallo de que algun punto esta haciendo contacto con otro. Revisad las patillas del chip integrado por si hay alguna pegada a otra o algun trozo de estaño que se haya colado en la instalación, revisad tambien en las soldaduras del chip si han sido muy juntas, con un cuter raspad un poco en el hueco que separa los puntos.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por la ayuda, podria ser eso que me has dixo, el caso esque igual que vino, se me ha ido, ya que ahora ya no me lo hace, si me volviera a pasar miraria las conexion.

un salu2!
7 respuestas