¡¡Mi Wii hace cosas raras y todavía no le he metido mano!!

Si por lo menos las hiciera después de haberla desnudado me sentiría culpable pero es que ni siquiera la he destripado todavía. Estoy esperando que me lleguen los chips de MicroChip.

Os cuento brevemente. Apago la Wii y al rato cuando vuelvo a la habitación en la que está veo que el lector con las luces azules de la Wii parpadea de forma insistente, como saludándome o invitándome a jugar pero apagada, con la luz del power amarilla. La enciendo y la vuelvo a apagar y OK.

Me voy de casa y al volver ahí está de nuevo con la luz encendida a trapo pero con la luz de power como en estado apagado. Ahora la enciendo y no carga, además no se puede apagar ni con el botón de power ni con el mando. La desenchufo de la pared y al encenderla de nuevo la luz de power se enciende ROJA.

Al rato se inicia con normalidad. Pruebo a ver si lee un juego y lo lee correctamente. Como si nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y que sepa como proceder?.

Muchas Gracias.

La Wii tiene 4 días exactos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Leete el manual de la consola y descubriras la respuesta a tus preguntas ;)
si la tienes conectada al wiify 24 de nintendo q se te ilumine el led azul significa q te han enviado un mensaje, mirale y ya no pasara, la luz naranja significa q la tienes siempre con el wify conectado, si vas al menu puedes poner la wii en modo espera y te aparecera roja, y asi no esta siempre el wify encendido, cuando tu la desenchufas y la welves a enxufarsiempre sale roja, es normal. y q se te qede colgada, me a pasado alguna vez a mi, y creo q es normal, al apagarla me a pasado y a mis amigos tambien.
El manual, otro amigo olvidado como la busqueda del foro xD
ò.o Tu wii es una de las pocas que son defectuosas! Yo correría a cambiarla no vaya a ser que vaya a peor la cosa [carcajad]

P.D. [bye] Leer el Manual no hace daño...
no puede ser [flipa] tienes el virus de la wii...................

si el virus de NO LEO EL MANUAL [poraki]
5 respuestas