Mi wii hace cosas raras

Es que me ha pasado que cuando juegos de cubo me salen ruidos como chillidos y eso es bastante desesperante.
Y también cuando juego juegos del wii me salen pixeles de colores por toda la pantalla.
Yo tengo chip d2Ckey y no se si tiene algo que ver o es la consola.
Gracias a cualquier respuesta que me puedan dar.
los "chillidos" bienen del tv o de la wii ?
Vengan de donde vengan... abre la wii y mira las soldaduras pq fijo que algo pasa, si todo sale de la tele revisa la faja de datos.
bueno si todo es de la wii lo mas seguro es que si sea el chip... hay chips que hacen a que se esfuerze mucho el lente y puede ser eso

si tienes oportunidad cambia el chip por wl WIIKEY q en mi opinion es el mejor chip, ademas de que este tiene la opcion de cambiarle la velocidad al lector
gabrielmariguan si tiene un d2ckey, supongo que será porque su lector es un d2c, no creo que se ponga un d2ckey en una d2b habiendo buenas alternativas como el cyclowiz (en mi opinion el mejor xD) el wiikey, o las decenas de chips libres.

Sobre el tema revisa el conexionado con la tele si los chillidos salen de la tv, igualmente revisa tambien la wii, puede que algo este interponiendo el giro correcto del disco o algo por el estilo, prueba a jugar sin la carcasa de la wii etc etc etc
Has probado a darle de comer al chino que viene dentro de la Wii? :D

No en serio, mira a ver la tele, algunos tuvos de imagen emiten un "chillido" segun la frecuencia q trabajen.

Si viene de la wii pues abrela y revisa, igual hay algo mal.
5 respuestas