Mi Wii hace las pruebas diarias del Wii Sport sola!

Desde que tengo el Wiikey instalado me aparecen mensajes de los resultados de las pruebas diarias con 2 Miis diferentes siempre sin haber jugado siquiera }:/

El Wiikey está correctamente instalado y actualizado, coge todos los discos que tengo sin DREs ni nada raro. La Wii está en 3.1 E.

Alguna idea de por qué puede ser?

Saludos
IcEcUbE escribió:Desde que tengo el Wiikey instalado me aparecen mensajes de los resultados de las pruebas diarias con 2 Miis diferentes siempre sin haber jugado siquiera }:/

El Wiikey está correctamente instalado y actualizado, coge todos los discos que tengo sin DREs ni nada raro. La Wii está en 3.1 E.

Alguna idea de por qué puede ser?

Saludos

¿Que fecha y hora puesta tiene tu consola?
Eso iba a decir yo XD A mi me pasó lo mismo al instalar el YAOSM, que me salían los mensajes que hice yo el año pasado y me quedé flipando.

Luego recordé que al sacar la pila se borraba la configuración de fecha y hora, y fue reconfigurarla y ya pararon los mensajes [oki]
no sera que alguien juega en tu wii cuando no estas?
Pues dejala que disfrute la pobre.
¿esto es como lo del marine aquel que pillo a su mujer por los mis?

Sera lo de la pila, mande a revisar la consola en navidades y estuve 15 dias hasta que me di cuenta que estaba mal la fecha de la wii despues que me la devolvieran.
Ha sido lo de la pila, se cambió de año y por eso no me percaté xD

Gracias a todos por contestar.

Saludos
6 respuestas