Mi Wii Key 2 da el error de no se puede leer su disco

Soy nuevo por aca, me recomendo el Foro un amigo, por eso vengo solicitandoles ayuda.

Pasa lo siguiente hace un mes instale mi Wii Key 2, funcionaba de maravilla hasta hoy, lo que sucede es que se me ocurrio meterle el disco de configuracion de mi Wii Key 2, solo para ver que podia cambiarle, solo lo vi y no realize ningun cambio, luego intento jugar cualquiera de las backup que jugaba anteriormente sin ningun tipo de problema el tiempo que fuera, y todos a razon de algunos minutos me dice que no puede leer el disco, que consulte el manual de usuario del Wii.

Note que justo cuando me sale ese error deja de girar la backup en mi wii. que puede ser esto???? :-? :-? :-? honestamente el funcionaba de maravilla hasta que meti el disco de configuracion... del resto no hice nada extraño.

cualquier colaboracion de parte de uds se los agradezco.

P.D.: el unico backup con que no me da problema es con uno que grabe luego de introduciir el cd de configuracion. [mamaaaaa]

agrego algo que no habia hecho. utilice un juego original y me trabaja sin problema dure como 15 min y sin problema
Tus DVD están sucios, rayados o simplemente no los grabaste en muy óptimas condiciones.

Vuelve a grabar a 4x con IMGBurn en un DVD de calidad.
1 respuesta