esta mañana estaba jugando al metal gear de gamecube, e iba de perlas, por la tarde fui a jugar, y no me dejaba cargar la partida guardada, y cuando probaba me daba un DRE, así que cambié el disco y me dispuse a jugar a un backup del naruto 2 ntsc-usa, que hasta ahora no me había dado ningún problema, total, que lo pongo, y al ir a iniciarlo se me qudaba la pantalla en negro, así que saqué el disco y fui a jugar al zelda wind waker, original, y me decía la consola que no se podía leer el disco, entonces he probado con mi backup del mismo juego, del zelda, y tampoco me lo leía, entonces he probado un backup del Harry Potter, e iba bien hasta que me dió un DRE, cosa que me pasa bastante, supongo que porque a mi Wii no le gustan los verbatim... Total, que lo quité y probé el twilight princess de wii original y si que iba, así que me extraó que los de wii fuesen y los de gamecube no, probé a meter mi ocarina of time original de gamecube e iba de fábula durante los 5 minutos escasos que lo probé, entonces saqué el disco y empecé a jugar al Wind Waker original, que por suerte ya me va ^^, aunque no entiendo el porqué, me dio un DRE en medio de la partida, cosa que nunca me había pasado con un original O_o.
La verdad es que no entiendo nada...