Mi WII lee Rapido CUANDO QUIERE ¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....

Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puede ser ???? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? [+risas]
Lente sucia, lector sucio, pueden ser mil cosas.
Es un mario galaxy PAL en una Wii PAL ¿verdad?
Si ..... PAL PAL ¡¡¡¡¡¡¡

Pues la WII tiene menos de 2 meses [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , asi que .... como puedo limpiar la lente ??? algun tutorial ?????? [tadoramo]
enviandola al sat aunqe no esta confirmado dicen qe la leyenda urbana de limpiar wii's con una pistola de aire comprimido dio buenos resultados.. aunqe yo no lo recomiendo y repito yo no recomiendo lo qe acabo de decir

salu2
Bueno ...... pues entonces NO LO HARE ... [tomaaa]

Y ... no existe alguna manera de abrir la WII y limpiar la lente ??? y usar el tipico DVD - Limpiador .... servira ???

Pero ... es que .. no se ... lo hace cuando quiere ... es muy raro .... [enfa]
4 respuestas