Mi Wii me escupe!

Buenas compañeros, voy a explicaros lo que le pasa a mi Wii a ver si alguno tenéis un problema parecido:
Hace un par de días me disponía a jugar y encendí mi consola desde el mando, sin darme cuenta que mi madre había hecho limpieza y la había dejado en posición horizontal pero boca abajo.
El lector empezó a hacer ruidos con lo que corriendo fui a desconectar la consola.
A partir de ese momento mi Wii en cuanto le metes un disco intenta leer 3 segundos y lo expulsa, ya puede ser un juego original, copia o el disco de Bisbal.
Se me ocurre que el lector se ha salido de los raíles o algo así, os ha pasado algo parecido??
Gracias de antemano
eso es que esta enfadada contigo por que no le das mimitos... intenta cuidarla un poco mas y prueba de nuevo...

O sacudela hasta que se vuelva a poner en su sitio el lector... xD

Ahora fuera coñas, no nunca he oido hablar de algo parecido... :S
Si eske las madres y su afan de hacer limpieza siempre.... Ummm no se le caeria???

Si la tienes sin modificar mandala al sat, sino abrela y mira a ver si ves algo sueltopor ahi.[toctoc]

Suerte
yo creo k se soltó algo y esta interfiriendo con el lector o el rail de la lente. al limpiarla la pudo coger y darle un golpe al ponerla al reves, pork por arriba no tiene las gomas asi k pudo ser un buen machangaso
Creo que ya se más o menos como va la cosa haciendo experimentos y preguntando a mi madre.
Resulta que cuando la cogió dio al power y claro,eso se puso a leer y la dejo en su sitio asustada xq eso hacia ruido (la tecnología y las madres... ya sabéis [666] ) y la dejo boca abajo.
El resto de la historia os la conoceréis supongo, la wii empieza a hacer ruidos xq estaba leyendo y dio un golpecito y algo se soltó.
Ahora pues eso,que coge los discos, hace ruido de "motor" (como cuando coloca los minidvds de GC) un rato y lo vuelve a sacar.

Tocará abrirla supongo, deseadme suerte [sonrisa]
Yo diria que tienes el conocido problema del engranaje maldito el famoso problema del engranaje maldito. Los sintomas son que al meter un dvd, hace un ruido tremendo y con las mismas lo vuelve a sacar.
PD: espero confundirme [noop]
Yo pensé eso pero mi Wii no hace el ruido escandaloso del engranaje, es lo raro.
De todas formas voy a abrirla hoy, ya os contaré que tal. Muchas gracias!
Tu madre al ponerla del reves encendida se cargo la consola el cd se solto dentro del lector y lo mas probable eske se alla cargado los railes la lente o vete tu a saber lo mejor eske la mandes al SAT y te kites de problemas

O le montes atu madre la bronca de la vida y ke te page una nueva

PD: Mi madre tiene totalmente proibido limpiar mi cuarto ^^

PD2: Por consiguiente esta todo lleno de mierda

PD3: pero almenos funcionan las cosas xD
Hola, creo tener la solucion, tendrias que abrir la wii i sacar el lector, fijate donde hay todo el sistema de engranajes i palancas del lector.
Despues destornilla los tornillos del lector de la parte plateada i sacala que quede el lector con solo la parte negra, despues saca la barra de metal que hay al principio de 2cm por 12 cm de largo o asi po donde entra el dvd i desencajala. Entonces ya tendras el sistema de engranajes i esto suelto. Alli fijate que no haya ningun engranaje roto para empezar, despues saca los principales que estan por el medio, que es lo que se rompen i vuelvelos a meter bien. A mi ya me ha pasado con unas cuantas wii's que por culpa de un golpe o bien de cuando han sigo abiertas se toca sin querer el sistema de engranjes piensa que si uno se descoloca deja de funcionar bien todo i no tiene fuerza para tragar i colocar bien el dvd, asi que prueba esto sacalos i vuelve a ponerlos con la goma i las ruedecitas prueba que lo has puesto todo bien de nuevo i cierra la wii (me refiero a que hagas rodar las ruedecitas con la goma para ver si el sistema se mueve bien sin complicaciones. Yo ya he arreclado unas 5 sino me equivoco.

Espero que te sirva de ayuda.

Xao
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.Si en el fondo ésto me viene bien, me encanta cacharrear con las consolas y a la Wii la tenía ganas ya.
A destriparla!!!
Si no le has puesto chip, MÁNDALA AL SERVICIO TÉCNICO. NO LA ABRAS. NI SE TE OCURRA.
Tiene chip, por eso se me ocurre abrirla
11 respuestas