Mi Wii, mi Tv y paranoias que me meten en la cabeza

Hola a todos. Pues me ha surgido una duda de carácter moral [carcajad]

Resulta que yo tengo mi Wii conectada en la tele del salón (es una tele de 42" y la Wii conectada por componentes), y ahora mismo estamos en obras en casa, con lo que no puedo utilizar la tele del salón.

Iba a llevar mi Wii para la TV de 14" de mi habitación y unos amigos de mis padres me dicen:

"Pero tío! Qué haces?" yo les dije que iba a llevarme la consola a la TV de mi habitación. Me dijeron que no la llevase que así se jodía la consola y después cuando la volviese a conectar en la Tv grande no se iba a ver como antes, vamos que iba a perder calidad.

Yo al principio me lo tomé a coña, pero me siguieron diciendo eso y, joder, al final no sé si creérmelo o no [reojillo]

Qué hago?
[mad] [mad] [mad] [mad]
[plas] [plas] [plas] [plas]

no se q es mas gracioso, q t digan eso o q tu t lo hayas creido

llevatela si kieres, para nada se va a ver luego peor, lo q no se si podras jugar bien en una tele de 14
XD no te rías coño!

Es que me lo decían con una cara de serios que... [+risas] al final me han hecho dudar.
si como cuando fui hace 3 años al pc city y le pregunte a la dependienta (habia un mostrador para mp3, mp4, camaras digitales y poco mas) q m enseñara los modelo de mp3 q leyeran de tarjeta sd q tenia, y ella ni corta ni perezosa me solto q eso no existia, con una seriedad q creo q lo decia enserio y todo, vamos, q se creia q era verdad lo q decia, hasta q le señale un modelo q tenia justo a su espalda y se kedo con cara d :? ein? :O
Jejejeje es que sueltan unos rumores, a mí también me habra pasado con algo (Aparte de los juegos de Pokémon que rumores de estos hay más que habitantes en el mundo)
assaraven escribió:llevatela si kieres, para nada se va a ver luego peor, lo q no se si podras jugar bien en una tele de 14

Je, 14 no se va mucho de 15, y mi televisión es de 15 pulgadas. Cuando te acostumbras se juega bien, lo único es el multijugador, que cuesta bastante ver si es a pantalla partida xD, pero que remedio la otra tele está ocupada :S.

Eso sí, pasar de 42 " a 14 " debe doler.
pfff eso no es nada!! yo fui a comprarme la wii el dia del lanzamiento al alcampo de valencia, le dije a la chica que si tenian la wii, ya que por esa epoca no se veian por ningun lado... y la chica muy feliz ella me dice, si espera.. estan en almacen, me la va a sacar.. y cuando sale la veo con una caja de un reproductor divx!!! y me la da....!! le digo: esto que es? y me dice la mujer: pues un reproductor con widix de ese!! al final no habian wiis en el alcampo! la encontre a los 4 dias en un mackro! jeje

p.d: no te va a perder calidad! puedes estar trankilo!
Es que se crea cada leyenda urbana que manda webos jeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno lo de tus amigos. No se te va a joder porque hagas eso, pero ya sólo por curiosidad, preguntales cual es la causa de que suceda eso, vamos, que porque va a perder calidad, y luego nos lo pones aquí, para seguir partiendonos.

PD: gracias, me has alegrado la mañana. [qmparto] [qmparto]
De nada hombre XD
Pues me dijeron que al dar resoluciones menores después las mayores le iban a costar más.
na, yo hago lo mismo con mis cuñaos y te ries un rato, tio...

si dices las cosas mas absurdas con la mayor de las caras serias y convencidas, quiebras cualquier auspicio de broma y se creen casi cualqueir cosa que les heches...
Suso_Vimianzo escribió:De nada hombre XD
Pues me dijeron que al dar resoluciones menores después las mayores le iban a costar más.

Piensa que la consola por mucho que la pongas de cara a la tele no sabe las pulgadas, siempre sacará la misma resolución es como los monitores tu puedes poner 640x480 en un monitor de 14" y se verá bien o ponerlo en un monitor de 19" y se verá como el culo.
Pues claro que sí [risita]

Pero no me digáis que no es cierto que si te dicen algo así con una seriedad implacable te lo crees aunque sea la mayor burrada del mundo (si no te lo crees al menos te hacen dudar XD).
13 respuestas