¿te gustan los ventiladores de 80mm, cierto? se los engatusas a todas tus consolas.
siento diferir, pero a mi me parece horrible esa wii, estéticamente queda muy mal. Ese ventilador es innecesario a todas luces. A parte del ruido que provocará, cogerá mucho polvo si o si, y aunque le pongas filtros, eso no quita que se acumule polvo y a mayor obstrucción del polvo, mayor ruido provocará y mayor será su ineficciencia (lo se de sobra, porque yo le puse un ventilador de esos de 80cm a mi antigua PS2 FAT hace años. También a una Xbox 360 FAT porque se calentaba que daba gusto).
Y luego lo del led del lector siempre encendido, yo lo probé y acababa molestando, sobre todo de noche, así que lo dejé como estaba antes.
Vamos, el color pasa, es bonito, pero lo del ventilador, en una Wii que no se sobrecalienta nada y es super dura, sobra.
Si algo tiene bueno la Wii, es lo pequeñita y silenciosa que es, a parte de lo poco que consume y lo fiable que es (como suele ser habitual en las consolas de sobremesa de Nintendo).
Si fuera una Xbox 360 FAT o una PS3 FAT de las primeras, lo entendería. Esas si que se sobrecalientan en exceso. En las Xbox 360 Slim y Ps3 Slim ya no hace falta hacer este tipo de mods.
edit: ¿en serio os parece guay lo del ventilador en la Wii o lo decís por peloteo? seguro que a vuestras Wiis no lo pondríais.
a mi también me gusta modificar o personalizar mis consolas y mandos a mi gusto.
Por ejemplo, te pongo mi Wii SNES Edition.
Tengo otras muchas modificaciones en mandos y consolas, pero no es plan de que te ponga aquí las fotos. Pásate por mis hilos si quieres mirarlos.
Saludos, y no te mosquees por la critica. Lo importante es que te guste a ti no a los demás.
anda que no me han hecho malas críticas a mi, diciéndome mucha gente que no les gusta nada mis mods de mis mandos o consolas. Que si muchas pegatinas, que si estéticamente no sigue las reglas del diseño o queda mal, que si prefieren no tocar nada de como los fabricantes sacan las cosas... en fin, si a tí te gusta meterle ventiladores a las consolas, adelante.