Mi wii murio? Pantalla sin señal

Saludos el otro lado

Querido universo de sabios del wii... tratando de salir de una desesperada situacion en la que mi wii no leia ni copias ni originales quice instalar el maravilloso USB loader, tenia instalado el hombrew, y dentro de el podia ejecutar el isoloader, el wadmanager, y algunos otros pero con la novedad de que en algunos de ellos el wiimote dejaba de funcionar al lanzar la aplicación, al investigar este tema dice que es por unos STUBS que se instalan cuando se tiene la version 4.2 del menu, la cual alguna vez tuve pero le había "donwgradeado" al wii a la 4.1 ... intentando borrar los stubs he borrado los stubs que supuestamente que se explicaban en los tutos, pero he cometido el error de borrar otros STUBS que un programa que no recuerdo el nombre me marcaba como stubs también... el resultado... BLACK BRICK? ... mi wii se prende pero no manda señal al tv... AUXILIOOOOOOO por favor!
prueba SaveMiiFrii

busca un poquito
si tenías el 4.1 y has borrado el IOS60... mal asunto.
si intenté lo del control de gamecube... aunque voy a asegurarme otra vez por si no he presionado las cuatro direcciones a la vez.. y pues no se que ios mismo se borraron pero el programa decia que eran stubs...
Si tiene garantia mandala al sat
salados no hay garantía.... alguien sabe bien como funciona lo del control de gamecube? por que los videos no explican bien
M3g4m4n escribió:pero he cometido el error de borrar otros STUBS que un programa que no recuerdo el nombre me marcaba como stubs también... el resultado... BLACK BRICK? ... mi wii se prende pero no manda señal al tv... AUXILIOOOOOOO por favor!

Auxilio?, no, 120€ al SAT de Nintendo, has leído lo que has puesto???
Dices que con un programa que ni te acuerdas el nombre..... has desistalado unos stubs, ¿sabes lo que es un stub?, sabes ademas que ciertos programas instalan IOS buenos camuflandolos como si fuesen stubs? (les cambia el número de versión interna)
Total, que has matado a tu Wii a conciencia. ¬_¬
Las posibles soluciones a un black brick son:

• Cambiar la placa base (una placa sale por unos 75 euros en internet)
  • Mandar la consola al SAT de Nintendo (te costará unos 80 o 90 euros, quizá más, por no tener garantía)
  • Intentar reprogramar el boot2 en la NAND con el Infectus 2 siguiendo el tutorial de mi firma (ya que no tienes garantía es probable que tu Wii sea de las que tienen el boot1 vulnerable)(el Infectus 2 cuesta unos 35 euros y necesitas tener pericia soldando).

Tendrás que elegir una u otra en función de tu presupuesto y de tus conocimientos...
Usa el hilo oficial de bricks para estos temas. Ahi explican como arrancar savemee y demas soluciones. Pero ya te adelanta que con ese black brick poca solucion vas a tener.
8 respuestas