mi wii negra no se enciende

bueno amigos tengo una wii negra que ha estado funcionando todo el finde de maravilla con mi disco duro y me la he llevado hoy a casa de un amigo y la he enchufado y se ha encendido y apagado y ya no la puedo encender.le he desenchufado y desconectado unas 3 horas y nada.hay gente que dice que es mejor dejarla toda la noche apagada y con el cable quitado .¿que opinais vosotros?
Haz eso, en la mayoría de los casos funciona. Si no pásate por aquí a ver que se podría hacer ;).

Un saludo.
de acuerdo me esperare hasta mañana y si no funciona ya os comento
has probado el metodo de la toalla humeda?
no se cual es ese metodo pero la he encendido esta mañana y nada sigue sin encenderse,me he ido a provarla a casa de un amigo y luego el no ha podido ya poner su wii ha tenido que esperarse una hora,explicame ese metodo a ver que tal
el metodo de la toalla humeda se lo ha inventado, al autor de esa frase: deja de ir engañando a la gente y de ensuciar los hilos.

tu wii tiene que tener algun componente mal, no es normal que pase eso sin ninguna causa aparente y si no as echo nada con ella, porque por mucho que le hagas, ha funcionado y cuando se apago estaba normal, no estabas instalando nada raro ni nada... creo yo.

luego lo que no m a gustado esque tu wii se haya semi-cargado la fuente de alimentacion de tu amigo.. creo que la wii ha roto tu fuente de alimentacion (por si no lo sabes, es la cajita esa gris que va hacia la pared), y casi rompe la de tu amigo..

conclusion: ni yo mismo se que puede pasar, por que si as probado con el cable de enchufe de tu amigo y tampoco funciona.. yo la llevaria al servicio tecnico de nintendo..

PD: se enciende almenos el led rojo?
que va tampoco se enciende el led rojo,la llevare al serviio tecnico que tiene garantia
pupila1992 escribió:el metodo de la toalla humeda se lo ha inventado, al autor de esa frase: deja de ir engañando a la gente y de ensuciar los hilos.

tu wii tiene que tener algun componente mal, no es normal que pase eso sin ninguna causa aparente y si no as echo nada con ella, porque por mucho que le hagas, ha funcionado y cuando se apago estaba normal, no estabas instalando nada raro ni nada... creo yo.

luego lo que no m a gustado esque tu wii se haya semi-cargado la fuente de alimentacion de tu amigo.. creo que la wii ha roto tu fuente de alimentacion (por si no lo sabes, es la cajita esa gris que va hacia la pared), y casi rompe la de tu amigo..

conclusion: ni yo mismo se que puede pasar, por que si as probado con el cable de enchufe de tu amigo y tampoco funciona.. yo la llevaria al servicio tecnico de nintendo..

PD: se enciende almenos el led rojo?

es metodo exisitia en la 360, asi que mejor te callas
que dices de que mejor me calle? si no sabes de lo que hablas no digas nada...

el metodo de la toalla (y no la toalla humeda) servia para reparar por varios dias las luces rojas de sobrecalentamiento.. se envolvia en la manta y se dejaba encendida para que se caliente tanto por dentro que se "resuelden" las soldaduras de los chips

aqui ni hay sobrecalentamiento, ni siquiera se puede encender la consola, y por supuesto, no estamos hablando de una xbox.

antes de comentar informate y no lies a las personas con comentarios falsos.

respecto al creador del hilo, decirte que si no se enciende nisiquiera el led rojo, se ha producido un cortocircuito y tu fuente de alimentacion (repito, el cable gris que va a la pared) se ha roto. necesitas probar que con otro cable de esos que si funcione, ponerlo en tu wii y ver si almenos se enciende el led rojo y ver si arranca, si tampoco arranca con un cable que este bien, el problema es tu wii que hay algun componente que esta haciendo el corto. necesitas llamar al sat de nintendo y que te la reparen.

un saludo y ya nos cuentas :)
ya he provado con otro cable y nada,me tocara llevarla al sat
pues ya lo sabes, aque si la as comprado en elcore ngles creo que e la cambian hsta n un año.. prueba aver..

un saludo y suerte
pupila1992 escribió:que dices de que mejor me calle? si no sabes de lo que hablas no digas nada...

el metodo de la toalla (y no la toalla humeda) servia para reparar por varios dias las luces rojas de sobrecalentamiento.. se envolvia en la manta y se dejaba encendida para que se caliente tanto por dentro que se "resuelden" las soldaduras de los chips

aqui ni hay sobrecalentamiento, ni siquiera se puede encender la consola, y por supuesto, no estamos hablando de una xbox.

antes de comentar informate y no lies a las personas con comentarios falsos.

respecto al creador del hilo, decirte que si no se enciende nisiquiera el led rojo, se ha producido un cortocircuito y tu fuente de alimentacion (repito, el cable gris que va a la pared) se ha roto. necesitas probar que con otro cable de esos que si funcione, ponerlo en tu wii y ver si almenos se enciende el led rojo y ver si arranca, si tampoco arranca con un cable que este bien, el problema es tu wii que hay algun componente que esta haciendo el corto. necesitas llamar al sat de nintendo y que te la reparen.

un saludo y ya nos cuentas :)

a vale, ahora ya lo se , estaba buscando alguien que me lo explicara [poraki]
pues parece que no lo sabias, porque eso de toalla humeda.. me he reido a mas no poder...

pero bueno no voy a entrar en mas discusiones, el fin del hilo era informar al autor y creo que su slucion sera hacer uso del sat.

un saludo
gtonizuka escribió:has probado el metodo de la toalla humeda?

Aquí esta donde lo dijiste primera pagina de este hilo mensaje numero 4
14 respuestas