Tengo dos wiis, ambas del primer año, y ambas chipeadas, en una de ellas tengo instalado el hbc hace tiempo. lo hice desde dvd, hace un par de semanas intenté hacer lo mismo en la otra pero no me reconocía el disco, se ponía negra la pantalla en cuanto lo empezaba a leer y tenía que apagar físicamente la consola. Probé varias copias diferentes en regrabables y hasta en -r con el mismo resultado siempre.
Pensé que mi lector se llevaba mal con los backups de gc, así que probé un par de ellos y se cargaron sin problemas ¿¿¿¿????, no era un problema de lector. Así que pensé que igual mis hijos habían hecho alguna actualización que yo desconocía, a pesar de que la consola insiste en que tiene el firmware 3.2E igual que la otra, y me dispuse a instalar el nuevo twilight hack que han sacado hace poco, creo que es la versión 0.1 beta 1, pero vamos es el más reciente, descargado de la web del hombrew channel.
Pues me dispongo a copiarlo, creo la partida con el disco de zelda en la wii, copio la partida a la sd, cambio el data.bin en la sd por el hackeado, borro la partida de la wii e intento copiar la partida de la sd cuando la wii me dice que es posible que no se haya grabado bien ¿¿¿????. Efectivamente, cargo el zelda y no reconoce ninguna partida grabada.
He repetido el proceso usando dos tarjetas sd diferentes, he comprobado que otras partidas se copian y graban sin problema, pero ... no puedo ejecutar el twilight hack en mi wii ....
¿Estoy haciendo algo mal, o es un poltergeist?
PD: he leído mucho sobre el hbd y el twilight hack, pero no he encontrado nada que me ilumine.