Mi wii no actualiza

Hola.. he intentado actualizar la wii esta mañana.. y se ha quedado ahi pillada.. quizas a un 30% he llamado a N, y me han dicho, apagala tranquilamente y vuvelve a intentar, el caso es que cada vez que arranca automaticamente sale el msg de el salvapantallas y acto seguido comienza de nuevo a intentar actualizar... alguna manera de que NO actualize automaticamente ahora.. es que parece que N tiene los servers saturados...

Daskete....
Fácil, impide la conexión ed la consola a internet. Apaga el router, el USB WiFi o lo que sea, así ni podrá conectarse a interneet y no podrá empezar la actualización.
no es posible.. es de una red libre donde la conectao
Borra2 escribió:no es posible.. es de una red libre donde la conectao

Rodéala de placas de plomo a ver si así no recibe señal....

Menudo marrón....
ER_PERE escribió:
Rodéala de placas de plomo a ver si así no recibe señal....

Menudo marrón....

Bueno, más o menos eso es lo que he hecho al final.. aunque algo más barato y de la tierra...

Osease... tachan.. papel albal... he hecho la primera wii a prueba de wifis.. XDD asi he arrancado.. ahora a reconfigurarla, pero de mto ya le he borrado la configuracion de la red... por si acaso...
Tio eres un crack, a grandes problemas soluciones sencillas, estas hecho un McGyver.
bravo por tu buena idea
Aprovecho el hilo para mi duda, siempre que actualizo me dice que ya tengo disponible el control parental (cada vez que actualizo) ni canal opiniones ni nada, aunque si que están. ¿raro no?

Por cierto buena solución [oki]
Pero bueno, a ver, que parte de la idea (algo de coña porque no todo el mundo tiene láminas de plomo en casa) se la he dado yo, ¿verdad?.

Bueno, me alegro de que solucionaras el problema, pillín..... gorroneando WiFi ajeno... aish... [+risas]
ER_PERE escribió:Pero bueno, a ver, que parte de la idea (algo de coña porque no todo el mundo tiene láminas de plomo en casa) se la he dado yo, ¿verdad?.

Bueno, me alegro de que solucionaras el problema, pillín..... gorroneando WiFi ajeno... aish... [+risas]

Hombre hay redes Wifi comerciales... :P
Por aquí por ejemple está Akiwifi
Paifuu escribió:Aprovecho el hilo para mi duda, siempre que actualizo me dice que ya tengo disponible el control parental (cada vez que actualizo) ni canal opiniones ni nada, aunque si que están. ¿raro no?

no
Pero vamos a ver, alma cándida. Vete a opciones de internet y borra los datos de esa conexión y el aparato no volverá a intentarlo. Tema aparte; ¿la red a la que te conectas no tienen cifrado WEP, ¿verdad? Porque de ser así no actualizará en la vida.
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, alma cándida. Vete a opciones de internet y borra los datos de esa conexión y el aparato no volverá a intentarlo. Tema aparte; ¿la red a la que te conectas no tienen cifrado WEP, ¿verdad? Porque de ser así no actualizará en la vida.

Alama candida nanai.. iva directo sabes como "vaya a la carcel sin pasar por la casilla de salida, ni cobrar los 20.000" del monopoly... que comprarmela me la acabo de comprar, pero de ahi a lo otro hay un ratillo ;)
Borra2 escribió:
Alama candida nanai.. iva directo sabes como "vaya a la carcel sin pasar por la casilla de salida, ni cobrar los 20.000" del monopoly... que comprarmela me la acabo de comprar, pero de ahi a lo otro hay un ratillo ;)

JAJAJAJJAJAJAJA, vale, vale. Capto.
12 respuestas