arone escribió:Saludos,comenzare con mi post desde el inicio:
Estuve cerca de dos meses sin tocar la wii,antes de dejarla me iba perfecta,cargaba todos los loaders,los cios,los juegos hbc,ahora,solo me carga el neogamma y el hackmii instaler,tengo wii 4.1E,ultima version de homebrew channel y ultimo bootmii,el ultimo cios que tengo es el cios 15 o 16,no lo recuerdo.Un dato que considero util es que me carga el Taksunoko VS Capcom.
Paso ahora a el problema del internet:
Antes de descubrir el problema de las apps,intente conectar mi wii a internet,tengo mi router Solos ultimo modelo a menos de 10 m,probe todos los canales,hasta que mi wii detecto mi router con el canal 11,lo detecta,meto la clave.....probando conexion...y PAF!, salta error,tengo un netbook al que le pasa casi lo mismo,desde la habitacion donde esta la wii me detecta el router,pero no se consigue conectar,en ambos(wii y netbook),tras intentar conectar,no lo detecta despues,que demonios ocurre?
Si además te pasa con el netbook, claramente es un tema del router o de tu conexión, nunca de la Wii.
Aparte, nada del homebrew que le hayas metido afecta a como la Wii se conecta a internet.
La pregunta obligada es, alguna vez has conseguido conectar tu Wii a internet?
Desde mi punto de vista, esto no va en scene de Wii, como mucho en general, pero es que si me apuras ni siquiera va en los foros de Wii, pues parece un tema de tu conexión.