Mi wii no come dvd´s

El caso es que ayer le instale un d2ckey a mi wii y ayer funcionaba, pero hoy la arranco y no puedo meter ningun dvd, ni original ni copias, el mecanismo de arrastre del dvd no funciona, de que puede ser?muchas gracias a todos y salu2
Tranquilo mi Wii tampoco se come los DVDs y creo que ninguna.xD
Bueno ahora en serio, creo que eso ya se ha hablado que es por una mala Instalacion del Chip, pero eso se arregla, diselo al que te ha puesto el Chip y en un momento ¡Lista!
hola compi estoy en el mismo caso que tu ,se debe a una mala instalacion a mi al principio me leia originales y no backup luego puse lo del lp1 y un camble que se me habia soltado y se ha quedado uno dentro lo saque y ahora se ha quedado la entrada cerrada y no deja meter nada me dijeron de un fusible lo testee y nada probe a puentearlo por si acaso y nada llevo varios dias dando vueltas y pidiendo ayuda pero nada si eres capaz de averiguar algo mandame un mp para no entorpecer si yo veo por ahi algo te lo enviare (por cierto no podemos mandar la wii al que la instalo por que fuimos nosotros los torpes) saludos
Hola:

Esa averia es muy comun cuando instalas el d2ckey,siempre se debe a un corto en la controladora.Ayer me paso y resulta que tenia en corto los puntos Q y R ,resulta que tenia los 2 cables bien soldados en las patillas correspondientes pero luego por despiste habia unido los 2 al punto R del chip.(la pasion por colocar todo muy bien)

La consola está funcionando perfectamente.Asi que paciencia,lupa y tester.

Saludos
hola de nuevo pepepradera llevo dos dias casi enteros limpiando y limpiando y no veo nada mal incluso con el tester dale que te pego y nada no veo nada no se que hacer
Hola:

Sigues con el chip puesto?. Si es así quitalo y empieza de nuevo.
Espero que el fusible que puenteaste estuviera sano.Eso no se hace jamas aunque ya no tiene remedio.
Busca restos de estaño,una bola minuscula desde luego hay algo que hace corto.

Para sacar el disco desmontaste el lector?,no te habras quedado el detector de dsicos sin poner?,es la faja balnca de 5(creo) pines que llega hasta una placa en la parte superior del lector.

Saludos
si compi le quite el chip y el fusible estaba sano comprobado,le puse la faja tras abrirlo cerrarlo ,se queda cerrado y no hay manera de que coja disco (espero perdones mi torpeza ) tengo aqui una estacion que compre el otro dia aoyue 2702 con aire caliente(que no se como se suelda con ella) y entre las cosas que venia venia un aoyue 939 que pone algo asi como succionadora es como un boli pero no se que carajo es igual me venia bien para chupar el estaño,pero no tengo ni idea de usarlo igual tu sabes como va
Checa todos los cables, los de Bus, los planos, inclusive los normalitos de los motores, yo desprendi uno rojo y me causo el mismo problema.

Una pregunta...¿te funcionan los canales?
hola kinell perdona pero yo soy un simple aficionadillo y me pierdo con los cables del bus,no se si va porque la enchufo y al no entrar ni salir el cd ni enciendo la tele,una cosa curiosa que he observado en la controladora si coges el lado donde va la Z en el oficial es la tercera patilla con el tester me dan continuidad la 1,4,6 y creo que 8 contando des de la derecha a izquierda osea:1-2-Z-4-5-6
Hola a todos, esta tarde miraré de nuevo la instalación, pero lo que no entiendo es como funciono durante un rato y luego dejo de funcionar al dia siguiente, un saludo a to2 y gracias por vuestra ayuda.
Pues yo estoy en las mismas. Ayer me pusieron el D2CKey. Llego a casa lo pruebo y me funcionan todas las copias de seguridad.

Hoy vuelvo a conectar la consola y ya no reconoce las mismas copias de seguridad. Sale el mensaje como si no reconociera los discos Oooh vamos como si no tuviera chip ni na.

El caso es que me resulta muy extraño porque los dvd son verbatim -r grabados a 2x con Imgburn, así que en teoría tendrían que funcionar, pero no, han dejado de hacerlo.

He leído por ahí que hay gente a la que le dejaba de leer los discos verbatim a la semana o así. Luego hacía otra copia de seguridad de esos mismos discos y sí que les iban. Oooh

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo puede solucionarse?
Llévasela a tu instalador que algo habrá mal.
Hola gente,

Ya he contactado con la persona que me puso el chip para que esta tarde revise la instalación.

Cuando avance algo sobre el tema os informo. [risita]

Un saludo.
Con los verbatim con el d2ckey siempre tuve problemas,proba con Sony-R que van perfecto,pase mis juegos verbatim a sony y andan perfecto.

Saludos
Está claro que es un error de instalación, algun cable suelto, o en caso de flex una soldadura fria, o algo por el estilo.

Saludos
14 respuestas