Mi wii no enciende después de conectar una memory de gamecub

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudiesen me ayudaran, mi wii posee chip, no se exactamente cual, la cuestión es que la compre hace como un año, y ha dos meses estaba jugando donde un amigo y conectamos una memory card de game cub, se apago y no volivo a encender, les explico, prende la luz roja, presiono el boton y cambia de verde a naranja y no enciende mas, la envíe a arreglar y me dijeron que eran las soldaduras de corriente y de video, pero la probe ayer y no prendio, me dicen ahora que es el adapatador de corriente, yo la verdad no se que mas hacer, ayuda!
Gracias de antemano :-?
Desenchufa la fuente de alimentacion de la red durante 15 minutos,si persiste el problema el fallo podria venir del modulo Bluetooth o el Wifi,es posible que tengas que cambiarlos.
Un saludo.
Moisomora escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudiesen me ayudaran, mi wii posee chip, no se exactamente cual, la cuestión es que la compre hace como un año, y ha dos meses estaba jugando donde un amigo y conectamos una memory card de game cub, se apago y no volivo a encender, les explico, prende la luz roja, presiono el boton y cambia de verde a naranja y no enciende mas, la envíe a arreglar y me dijeron que eran las soldaduras de corriente y de video, pero la probe ayer y no prendio, me dicen ahora que es el adapatador de corriente, yo la verdad no se que mas hacer, ayuda!
Gracias de antemano :-?

Tienes posibilidad de pedirle el cable de alimentación a un amigo??? prueba y sales de dudas sin desmontarla.

Saludos
2 respuestas