Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudiesen me ayudaran, mi wii posee chip, no se exactamente cual, la cuestión es que la compre hace como un año, y ha dos meses estaba jugando donde un amigo y conectamos una memory card de game cub, se apago y no volivo a encender, les explico, prende la luz roja, presiono el boton y cambia de verde a naranja y no enciende mas, la envíe a arreglar y me dijeron que eran las soldaduras de corriente y de video, pero la probe ayer y no prendio, me dicen ahora que es el adapatador de corriente, yo la verdad no se que mas hacer, ayuda! Gracias de antemano
Desenchufa la fuente de alimentacion de la red durante 15 minutos,si persiste el problema el fallo podria venir del modulo Bluetooth o el Wifi,es posible que tengas que cambiarlos. Un saludo.
Moisomora escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudiesen me ayudaran, mi wii posee chip, no se exactamente cual, la cuestión es que la compre hace como un año, y ha dos meses estaba jugando donde un amigo y conectamos una memory card de game cub, se apago y no volivo a encender, les explico, prende la luz roja, presiono el boton y cambia de verde a naranja y no enciende mas, la envíe a arreglar y me dijeron que eran las soldaduras de corriente y de video, pero la probe ayer y no prendio, me dicen ahora que es el adapatador de corriente, yo la verdad no se que mas hacer, ayuda! Gracias de antemano
Tienes posibilidad de pedirle el cable de alimentación a un amigo??? prueba y sales de dudas sin desmontarla.