MI WII NO ENCIENDE. LUZ ROJA, LUZ AMARILLA, APAGADA. ayuda por favor

hola a todos

tengo una wii roja, a la que no se que le ha pasado, pero resulta que la enchufo, y se enciende en el botón de encendido la luz roja. La pulso y se pone amarilla y al segundo, se apaga todo. si tiras del enchufe y la vuelves a encender, vuelve a hacer lo mismo.

Otra cosa que le pasa es que si en vez de darle al boton de encender, le das al boton de eject, hace lo mismo, se cambia la luz roja en amarilla y al segundo se apaga. si le das al reset no hace nada

Alguien me puede ayudar?? muchas gracias
desenchufa el transformador de la wii y de la pared durante al menos dos horas.
Petiso Carambanal escribió:desenchufa el transformador de la wii y de la pared durante al menos dos horas.

o mas tiempo un dia o dos, para mayor seguridad ;)
lleva 1 semana desenchufada y nada de nada. y lo hace con 3 o 4 enchufes distintos
Han habido problemas referentes a la electricidad en tu casa hace poco? Porque el transformador de la wii tiene un sistema de seguridad en que si, por ejemplo, se va la luz, bloquea el flujo de corriente y tienes que esperar un rato. Como te han dicho por ahí arriba dos horas.

Si no, siempre puedes llamar al SAT.
prueba otro transformador, si pasa lo mismo toca servicio técnico.
si, he probado con otras 3 fuentes de alimentación y nada. enchufas, enciende luz roja, luego al pulsar, naranja 1 segundo y luego se apaga
pasate por el hilo de brick en scene o mandala al sat si esta en garantia
EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ EN GARANTÍA, PERO HAN PERDIDO EL TICKET DE COMPRA. ES DE LAS NAVIDADES PASADAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

para más información, la consola está sin tocar, ni chip, ni softmod ni nada de nada. Asi que descartamos un brick por haberle instalado algo raro.
Buenas

Si la has pagado con tarjeta de crédito o débito tu compra ha de estar registrada en el establecimiento donde la compraste y podrías solicitar un comprobante de compra.

Un saludo.
Si tiene garantia lo mejor es k la envies al SAT.
a la mía le pasa exactamente lo mismo... he revisado los fusibles y parecen estar bien. ¿Hay alguna pista de qué puede ser?
enviala al sat directamente por que en las tiendas te ponen de pegas lo mas grande. A no ser que la hayas comprado en el corte inglés que son bastante buena gente en este aspecto
12 respuestas