Mi Wii no enciende

Pos eso, la tenia enchufada y voy a encenderla y veo que no enciende y no esta la luz iluminada.
he cambiado de enchufe porsiaca y na de na. A alguien que le haya pasado sabe si solo puede ser problema de la fuente?

Espero que sea de eso, porque se me acaba de joder ahora mismito XD
prueba a desenchufarla y dejarla entre 10-15min desenchufada
le as instalado algun chip recientemente? puede que hayas producido un corto y no te deje arrancar la wii , si la as abierto ya o algo por el estilo tamb prueba a quitarle el lector ( si tienes algun chip) y encenderla sin lector .

sino,puede ser de la fuente de alimentacion...alguna sobrecarga o algo por el estilo , intenta cambiar el cable de alimentacion...

saludos! ;)
loboman escribió:prueba a desenchufarla y dejarla entre 10-15min desenchufada

gracias loboman, has dao en el clavo XD
Chucky2x escribió:
loboman escribió:prueba a desenchufarla y dejarla entre 10-15min desenchufada

gracias loboman, has dao en el clavo XD

me alegro de que te se te haya arreglado,
si te vueve a pasar a veces no es suficiente con 15 m, a veces hay que dejarla un día o así desenchufada de la corrriente
me alegro que se te haya solucionado :D, eso ocurre porque se calienta la fuente alimentacion, por eso yo por lo menos recomiendo desenchufar la wii de la corriente cuando no se use de esta forma no te pasara nunca ese pequeño susto jeje.

Salu2!!
Chucky2x escribió:Pos eso, la tenia enchufada y voy a encenderla y veo que no enciende y no esta la luz iluminada.
he cambiado de enchufe porsiaca y na de na. A alguien que le haya pasado sabe si solo puede ser problema de la fuente?

Espero que sea de eso, porque se me acaba de joder ahora mismito XD

Yo tube el mismo problema, la desenchufe la volvi a encender y nada. Lo pregunte a un amigo y m dijo que dejara el cargador desenchufado de la corriente un dia si hacia falta. Weno lo deje toda la noche y a la mañana siguente ya funcionava perfectamente. Pruevalo
Si no hay ya 100 hilos como este... ;)

La mayoría de las veces se soluciona, tal y como te han comentado, dejándola desenchufada unos minutos. Me alegro de que no fuera nada grave ;)

Un saludo.
7 respuestas