Mi WII no enciende

Buenas,

Me ha surgido un problemilla con la WII. Resulta que he llegado hoy a casa y he visto que estaba encendido el piloto verde. Lo primero que he pensado es que mi novia y mi hermana estaban jugando ayer y no la apagarían, bueno, he ido a resetearla y no me ha hecho caso. La he desenchufado, vuelto a enchufar y ya ni se enciende el piloto rojo.

He probado el cable de corriente en una base que tengo de la WII que a tenía guardada y tampoco llega corriente, lo compruebo porque esa base carga los wiimotes y no se encienden los leds de carga.

He leído en algún sitio que la WII tiene un sistema de protección y que pasadas unas horas vuelve a funcionar, pero tiene pinta de ser el transformador, ¿Me equivoco?¿Sabéis que precio tienen?

Gracias
lo de los precios no lo se si lo vas a comprar pasate por dealextreme que alomejor por 3 euros lo compras , no se esperate haber si es la proteccion esa que tu dices no ? y si no pues compra el transformador .
Deja el transformador un par de horas desenchufado y mira a ver si vuelve a la vida
Bueno,

Dejé el transformador desenchufado hasta las 6 de la mañana que es cuando me voy a currar y nada, no daba señales de vida. Este mediodía lo probaré en la WII de mi hermana y esta noche probaré su transformador en la mía, espero que al menos la consola no se haya visto afectada.
3 respuestas