Mi Wii No Funciona, Ayuda Por Favor!!!!

Hola amigos del foro, no me dedico a esto de los chips, pero he instalado 5 wiikey a familiares y amigos y todo correcto.

El PROBLEMA vino cuando mi hermana se compró la wii y me pidió que la instalara el chip, que resultó que debía ser el D2CKEY. Me acojoné pero me puse a ello.

Despues de ver que tipo de instalación hacía me decanté por la de puntos alternativos... pero a pesar de quitar el barniz y echar Flux, no había manera de que el estaño se adheriese, así que me puse manos a la obra en la controladora y en la segunda patilla que intento preestañar se hace un puente... así que despues de quitar el puente con malla desoladora y comprobar con el polimetro que no habia continuidad entre patillas, decido DEJARLO POR IMPOSIBLE.

Pero me dispongo a jugar con un juego original, coge el disco sin problemas... pero no lo lee. pruebo, varias veces y nada. LO COJE, LO EXPULSA pero no leee... y parece que el lector no da vueltas.

Como ya he dicho soy aficionado y era la primera vez, Y ULTIMA que intento soldar algo así, pero.... alguien me puede decir a que se puede deber.

¿podría estar el problema en el punto que rasqué al principio para intentar hacer la instalacion con puntos alternativos???.

Por favor decirme algo porque si no la consola va a acabar yendo a la basura porque me duele la cabeza de darle vueltas al asunto.

Muchas gracias de antemano: queensabi
En principio parece que el problema reside en la controladora. Seguramente al retirar el estaño con la malla, alguna de las patas no haga buen contacto. Dale calor a las patillas con la punta del soldador bien limpia y luego comprueba.

Una vez solucionado el problema, lleva tu consola a un instalador profesional y que te solucione el problema, o bien busca en la zona de ayudas de instaladores que hay por aquí.

Suerte

Un Saludo
Muchas gracias por intentar ayudarme, pero acabor de car calor como me comentas y despues de probar la consola siguen sin funcionar.

pufff... se te ocurre otra posible causa???

Gracias
Esa es la única solución que veo. Retira todo el estaño y revisa que no haya ningún corto en el integrado.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Siempre puedes comprar un lector nuevo que no sea D2C para facilitar la instalación del modchip
Aver, creo, que a mi me paso una cosa parecida, cuando use los puntos alternativos. El problema, seguro que es ahi, antes de decirte la posible solucion te dire lo que me pasaba a mi por si es el caso.

La consola encendia perfectamente, tragaba y expulsaba discos sin problemas, pero el motor de giro, se habia quedao gilipollas, pero, si que cuando yo apagaba la consola con un disco dentro, la volvia ha encender, y voila, por arte de magia giraba y funcionaba OK.

Investigando, al rascar un Pad, corte la conexion con la controladora, puenteado y rulo OK.

Saludos.
4 respuestas