Hoy ha venido un electricista a mirar la instalacion de mi casa y el diferencial ha saltado. No es la primera vez que pasa, es más, por eso estaba él aquí porque salta con bastante frecuencia y ha venido a mirar el posible arreglo.
Nunca habia pasado nada a la Wii, simplemente se ponía en rojo el boton de encendido y punto, pero esta vez nada de nada, no enciende.
He comprobado la conexión y todo parece estar bien. El enchufe no es porque la wii lo comparte con la tele y esta funciona.
Estoy casi seguro que es la fuente de alimentación ya que antes hacía un pequeño zumbido y se calentaba un poco (tengo el Wiiconnect24 puesto) y ahora está totalmente fría y no oigo el zumbido.
Supongo que la fuente no debería estar muy bien ya de por si, porque he leido que no es normal que haga ese ruido.
¿A alguien se le ha estropeado la fuente de la Wii? ¿Se le oía ese zumbido antes de romperse? ¿Es normal que la fuente se rompa con esta relativa facilidad?
Mi idea es llamar a Nintendo el lunes, ¿me cambiarán la fuente sin problemas? ¿suelen tardar mucho en enviar la nueva?
Muchisimas gracias de antemano