Mi wii no funciona (no sale el menu)

Buenas esta tarde he metido el punchout ( en pal por supuesto) en mi wii y he actualizado, pero al terminar de actualizar se me ha quedado la pantalla en negro y he pagado la consola y encendido pero no sale lo de pulsar el boton A y estoy acongojado

tenia la wii en 4.0 (versión no oficial) y tengo wiikey 1.9s

decirme que hay alguna solución plis..... siempre que mi wii ha tenido problemas los he acabado solucionando pero esta vez no se que hacer......

gracias
Esto es un brick. No te dio tiempo a instalar bootmii ¿verdad?. Prueba con savemii frii(necesitas mando de gamecube). Haber si tienes suerte :) Salu2!!
no instale el bootmii, tengo un mando de cube así que probare lo del savemii frii aunque no tengo ni idea de lo que es, muchas gracias por la info

Edit-> He desmontado el mando de cube he intentado hacer lo de los botones para ver la version de mi wii pero no lo consigo, me recomiendan el savemii???
Por favor, postea en el hilo oficial (después de leertelo bien) que allí es más facil encontrar la información.
Cuando postees alli intentaremos ayudarte para ver que soluciones hay, pero ya te digo que si lees el hilo con atención verás que cosas puedes probar.
Lo unico k te queda es cambiar la tarjeta madre o llamar al SAT y decirles k mientras actualizabas se te fue la luz y al encenderlo pantalla negra,algo asi me ocurrio,solo k yo downgrade de 4.0 oficial a 2.2,y luego actualice a 3.0 :( .
haz hecho un black brick irreparable
tengo que ver que opción me sale mejor, si decido cambiar la placa base, seria el lector mas controladora que venden en tiendas no??? (he visto la d2b con el wiikey ya instalado por 89e) que precio suele llevar y es difícil su instalacion???

y la otra opcion seria quitarle el wiikey y mandarla al sat, para ver si me cobran 70 euros, el problema es que no se como se quita el chip, si es facil me animo y que me den una nueva en nintendo

que me recomiendan???
Si decides cambiar la placa madre. seria eso, cambiar la placa (pues fastidiaste la NAND de la consola, no el Lector).

El lector y el chip te servirian (en teoria), asique tendrias que buscar placas de wii, no lectores.

Salu2
como funciona el tema de las placas??? donde podria comprar una??? es facil su instalacion??? tendria que ver si es compatible con mi wii???
existe un hilo oficial de bricks y semibricks donde puedes postear tus dudas sobre este tema.
8 respuestas