Mi Wii no funciona SE QUEDA BLOQUEADA

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace unos días, despues de encender la Wii al pulsar el boton A del mando para pasar a la pantalla principal de los canales de la Wii, a los 3 segundos aprox se queda completamente bloqueada, el cursor se queda fijo donde quedó y la luz azul del lector parpadea. Pero no responde nada, ni el reset ni el boton de apagar, solo dejando el de apagar pulsado un rato pulsado se fuerza el apagado. Curiosamente el boton de exulsar disco si que funciona.
Por si vale de algo es una D2B y tengo un Whiskas programado por mi, ha funcionado todo a la perfeccion durante los casi 2 años ke esta a punto de cumplir.
He buscado por todos lados alguien que tuviese un sintoma parecido, pero no he encontrado nada, si hay algun post que hable sobre ello perdonar anticipadamente las molestias pero os juro que he buscado de mil maneras y no he encontrado nada.
Por si os vale de algo deciros tambien que he quitado el chip completamente y sigue igual, por lo tanto el chip descartado. Tambien la he dejado apagada varios días y he quitado la pila y nada todo igual.
A ver si alguien puede iluminarme, saludetes y un millon de gracias anticipadamente ;)
Llevo tiempo con la Wii y no he visto un caso similar. Un brick no puede ser, ya que no tiene síntomas. ¿Que versión tienes de System Menu? Quizás se hayan corrompido algunos datos y actualizando se solucione.

Si vas a actualizar intenta que sea la 3.3 v1 como máximo si es que te importa el Homebrew.

Un saludo y suerte.
No me da tiempo ni llegar a ver la version ke tengo, voy a Wii, a configuracion de Wii y por muy rapido ke lo haga de ahi ya no paso se keda el cursor clavado con el boton atras y nada más, luz azul del lector parpadeando, el parpadeo es curioso, sube intensidad dos parpadeos rapidos y baja intensidad, asi constantemente en bucle. Supongo ke tendre o la 3.2 o la 3.3, no lo recuerdo, lo ke si se es ke me funciono hasta hace unos días, no se si coincidio con una copia de seguridad del Need For Speed Undercover ke me pedia actualizar, no me hagais mucho caso pero creo ke no, además por lo ke he leido la actualizacion de ese juego es inofensiva. A ver si a alguien se le ocurre algo más, gracias otra vez por vuestra ayuda bienintencionada ;)
Para ver la versión de tu Wii usa Save Mii Frii y la sabras. Después, otra cosa que puedes hacer es crear un juego autoarrancable, si te funciona sin problemas lo mas probable sea que se te ha jodido el Menú del Sistema.

Vamos a ver si damos con el clavo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Para ver la versión de tu Wii usa Save Mii Frii y la sabras. Después, otra cosa que puedes hacer es crear un juego autoarrancable, si te funciona sin problemas lo mas probable sea que se te ha jodido el Menú del Sistema.

Un saludo.

Hola Carlos, gracias por tu respuesta, perdona mi ignorancia pero por lo ke he leido me hace falta un mando de gamecube para usar el save mii frii y no lo tengo, es eso correcto ?. Además de ke no tengo ni papa de como usarlo, pero weno si me hace falta el mando de gamecube ya ni me molesto en averiguar mas porke no dispongo del.
Ahora voy buscar por ahi como crear un juego autoarrancable :P ya os contaré algo, gracias por todo y perdonar las molestias ;)
seguramente sea una pregunta tonta pero.. te has fijado si el ventilador funciona?

un saludo
Hook escribió:
Carlos A. escribió:Para ver la versión de tu Wii usa Save Mii Frii y la sabras. Después, otra cosa que puedes hacer es crear un juego autoarrancable, si te funciona sin problemas lo mas probable sea que se te ha jodido el Menú del Sistema.

Un saludo.

Hola Carlos, gracias por tu respuesta, perdona mi ignorancia pero por lo ke he leido me hace falta un mando de gamecube para usar el save mii frii y no lo tengo, es eso correcto ?. Además de ke no tengo ni papa de como usarlo, pero weno si me hace falta el mando de gamecube ya ni me molesto en averiguar mas porke no dispongo del.
Ahora voy buscar por ahi como crear un juego autoarrancable :P ya os contaré algo, gracias por todo y perdonar las molestias ;)

Crear un juego autoarrancable es muy facil, solo tienes que cambiar un bit del principio del disco (no me acuerdo cual, pero en Scene sale en muchos hilos, aunque si tienes problemas ya te lo busco yo).

Un saludo y suerte.
Hola a todos otra vez, he puesto un wiikey y he probado esto :

Lo he extraido de este post : hilo_wii-ultrabloqueada_1068744

....Si mira como dicen aca la cosa no es tan dificil como parece incluso por ali hay alguna ISO ya hecha con la que puedes revivir tu wii pues instala un menu limpio de la region de tu consola.
Aqui puedes encontrar el ISO baja el que corresponda a tu region
Fuente WiiNewz
Pero esta ISO la tienes que hacer autoarrancable, en seguida te pongo el programa para hacerlo:
Esta hecho por Lande y esta en este holo
Hilo de WiiAutoboot
Los pasos a seguir son:
Bajas la ISO de tu region
La pasas por el WiiAutoBoot de Lande
Quemas el nuevo ISO
lo metes en la Wii apagada
la Wii encendera al detectar el disco y despues del mensaje de emergencia debera de arrancar el programa instalador y desbrikear tu Wii.
P.D. debes tener modchip instalado. (supongo qu elo tienes y fue el causante dle brick)....

PERO NADA, NO ME RECONOCE EL DISCO, HACE COMO EL AMAGO DE ARRANCAR PERO FRENA EN SECO Y NO HACE NADA, Y HE ECHO TODO BIEN, LO HE HECHO AUTOARRANCABLE Y ME HE BAJADO EL ARCHIVO PARA LA VERSION PAL, DEL CHIP NO ES PORQUE LAS COPIAS DE SEGURIDAD LAS RECONOCE, A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MÁS, PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS ES PARA DIFERENCIAR DEL MENSAJE EXTRAIDO DEL POST. MIENTRAS OS ESCRIBO VOY A PROBAR A ACTUALIZAR EL WIIKEY A LA 1.9S PERO NO SE NI SI FUNCIONARÁ NI SI SERÁ DE ESO. ALGUNA IDEA AMIGOS ?

POR CIERTO GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS, AL QUE COMENTO LO DEL VENTILADOR GRACIAS TAMBIEN PERO NO ES DE ESO ;)
7 respuestas