Mi Wii no le originales ni backup con Wiikey 1.

Mi Wii es de las primeras ke salio vamos dias antes del lanzamiento y nunca tube problemas ni con los doble capa (Smash Bros), pero en unas horas dejo de funcionar.
Me pasa lo siguiente desde ayer y creo ke puede ser del chip. El caso es el siguiente:

El otro dia estube jugando a la consola trankilamente por la tarde, sin ningun problema, luego a la noche unas 6 horas despues me puse a echar otro rato, pero misteriosamente, los originales les costaba cantidad de trabajo cogerlos (varios intetnos) y los backup ni de coña.

Lo curioso es ke si ke me salen en el canal disco la caratula del juego, pero cuando selecciono y se pone a cargar sale el tipico pantallazo negro con el mensaje de "se ha producido un error, extraiga el disco y apague la consola"

Pense ke podria ser de la lente ke andaba sucia, pero lo curioso es ke a traves del canal HomeBrew me leen los DVD normales (peliculas) a la perfeccion.

Puede ser que se haya soltado algun cable del chip? y no haga conexion correctamente? o la haga aveces?

Gracias de antemano y haber si hay alguno ke me lo solucione.

AYUDAAAAAAA........!!!!
Puede o bien ser lo que dices del cable o en segundo caso que hayas actualizado la wii?

Si no no tiene ni pies ni cabeza.
Hola gracias por la respuesta. A lo ke me dices de si he actualizado no no? mi consola esta en la version 3.2e, con su canal homebre y sus correspondientes ios y cios acutalizados para los juegos ke daban problemas como el caso del error 002, pero nunca me dio ningun problema, vamos si habia un juego ke no funcionase instalaba sus correspondientes cios-ios y listo.

La verdad ke es algo super raro.
2 respuestas