Mi Wii es de las primeras ke salio vamos dias antes del lanzamiento y nunca tube problemas ni con los doble capa (Smash Bros), pero en unas horas dejo de funcionar.
Me pasa lo siguiente desde ayer y creo ke puede ser del chip. El caso es el siguiente:
El otro dia estube jugando a la consola trankilamente por la tarde, sin ningun problema, luego a la noche unas 6 horas despues me puse a echar otro rato, pero misteriosamente, los originales les costaba cantidad de trabajo cogerlos (varios intetnos) y los backup ni de coña.
Lo curioso es ke si ke me salen en el canal disco la caratula del juego, pero cuando selecciono y se pone a cargar sale el tipico pantallazo negro con el mensaje de "se ha producido un error, extraiga el disco y apague la consola"
Pense ke podria ser de la lente ke andaba sucia, pero lo curioso es ke a traves del canal HomeBrew me leen los DVD normales (peliculas) a la perfeccion.
Puede ser que se haya soltado algun cable del chip? y no haga conexion correctamente? o la haga aveces?
Gracias de antemano y haber si hay alguno ke me lo solucione.
AYUDAAAAAAA........!!!!