Mi Wii no lee correctamente

Buenas!

Bueno resulta que hace unos 6 meses le puse el wiikit a mi wii. Al principio no tuve ningún problema, todos los juegos los leía correctamente. Sin embargo, hace cosa de un mes le costaba un poco leerlos, incluso el metroid por ejemplo tardaba varios segundos en acceder al menú, etc.

Desde entonces, cada vez ha ido a peor, tengo que intentar varias veces que lea un juego, sacando y metiendo, apagando la consola, etc. El problema no es que de un DRE, sino que directamente no hace intención de leer nada. Al meter el juego no empieza a sonar el lector, es como si no tuviera nada. Al cabo de varios intentos, acaba por leer algunos pero hoy no he sido capaz de que me leyera el disco de actualización del wiikey, ni el backup del Mario Galaxy.

Los discos que he usado siempre han sido Verbatim+R grabados con el imgburn a 2,4x

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien sabe por qué puede ser todo esto?

Un saludo y gracias
puede ser por que el wiikit tenga una soldadura en mal estado y/o fria, la cual te ha dado problemas a la larga.

Abre la consola y testealas.

¿los originales tambien le cuesta? en ultimo caso abria que ajustar el potenciometro del lector.
Los originales los lee perfectamente a la primera. La siguiente solución es ir a comprar otros consumibles, esta vez -R, a ver si el problema es ese. Si sigue igual, pues tendré que abrirla de nuevo y comprobar las soldaduras, porque la solución del potenciómetro es demasiado pronto para ello. Cuanto antes empiece a tocar el potenciometro antes se me jode el lector...

Edito: ¿A qué te refieres con que la soldadura puede estar fría?
DarthRoman escribió:Los originales los lee perfectamente a la primera. La siguiente solución es ir a comprar otros consumibles, esta vez -R, a ver si el problema es ese. Si sigue igual, pues tendré que abrirla de nuevo y comprobar las soldaduras, porque la solución del potenciómetro es demasiado pronto para ello. Cuanto antes empiece a tocar el potenciometro antes se me jode el lector...

Edito: ¿A qué te refieres con que la soldadura puede estar fría?

Bien, esa es otra opcion, el cambiar de +r a -r. -r suele ir mejor que los otrs, por lo meos ami.

Si eso no funciona, revisa las soldaduras, una soldadura fria se debe a cuando la soldadura no es brillante, bien por no calentarla bien, o por calentarla demasiado.

Saludos.
lo mas probable que tengas que hacer es cambiar de marca de dvd virgenes, seguro que con esto se te soluciona el problema
DarthRoman escribió:Los discos que he usado siempre han sido Verbatim+R grabados con el imgburn a 2,4x

Me pasa justo lo mismo. Lo grabo igual que tú. Yo tambien creo que son los discos. Si lo pruebas y te funciona, te agradecería que lo comentaras. Yo haré lo mismo.

A mi, aparte de lo que tu dices, cuando la consola lleva un rato encendida, me empieza a leerlos. Claro, que para entonces estoy de un humor de perros }:/

Edito: Despues de un fin de semana de trasteo, puedo decirte, en mi caso, que usando los Verbatim -R con imgburn a 2,4x, se han solucionado todos mis problemas.

Un saludo, Pepe
5 respuestas