Mi Wii no lee discos

Buenas. Tengo la Wii con Wiikey 2. A parte, tengo el HBC con uLoader y Wiiflow y demás.

Tengo la version 4.1 y todo iba bien hasta que decidii instalar pimp my wii y actualizar todo.

Tras eso, los juegos en dvd's me dan error y pide que los extraiga.

Puede guardar relación??
Puede que no hayas marcao la opcion de parchear ios 36, y por eso te dio error. Seguiste la guia del hilo de PMW? Prueba a reinstalar la ultima version de ios 36, y me comentas como fue
Albertohh escribió:Puede que no hayas marcao la opcion de parchear ios 36, y por eso te dio error. Seguiste la guia del hilo de PMW? Prueba a reinstalar la ultima version de ios 36, y me comentas como fue

Si, lo tenia marcado. Creo que se por donde van los tiros:

1- Mi grabadora ha petado. Me graba y me da ok pero luego no va nada.

2- De repente, los pocos juegos que tenia en Princo, no los lee. La verdad es que no me sorprende.

Los que tenia grabado en Verbati si rulan. Así que creo que está todo aclarado.
como tienes la valentia de usar PRINCO, que es lo peor que se le puede meter en una wii, madre mia, la porqueria de dvds que son y lentes que se van cargando, siempre recomiendo VERBATIM DVD+R 4.7GB que son los mejores, y ya bajando RITEK, ni PRINCO ni MEDIARANGE dvds barato, de lo barato sale caro, despues a cambiar lente...
la mia tampoco y los sigo poniendo en el tocadiscos, que remedio. XD XD
que tal lo mas probable es que tengas que quitar el wii key te esta afectando solo usa el wiiflow o el otro arrancador
txeriff escribió:la mia tampoco y los sigo poniendo en el tocadiscos, que remedio. XD XD

¿tu tocadiscos lee discos versatiles digitales? XD XD
6 respuestas