Mi wii no lee dol.Ayuda por favor,es algo de lo mas raro T_T

Hola
Informaros,de que mi wii tiene un SemiBrick.Tambien el IOS 21 lo tiene corrupto o algo,por que el My Pimp Wii , cuando iba a mirar el test no pasaba de hay T_T

Tambien decir,que el HBC no me lee ningun , pero que ningun xD DOL ni ELF ni nada,y solo puedo ejecutar aplicaciones mediante el Banner Boom,asi que necesito ayuda.
Donde puedo reinstalar el IOS 21?

Salu2 :D
roberto4196 escribió:Hola
Informaros,de que mi wii tiene un SemiBrick.Tambien el IOS 21 lo tiene corrupto o algo,por que el My Pimp Wii , cuando hiba a mirar el test no pasaba de hay T_T

Tambien decir,que el HBC no me lee ningun , pero que ningun xD DOL ni ELF ni nada,y solo puedo ejecutar aplicaciones mediante el Banner Boom,asi que necesito ayuda.

menuda falta!!! XD
salu2
PD: espero que alguien te ayude ^^
manuelin94 escribió:
roberto4196 escribió:Hola
Informaros,de que mi wii tiene un SemiBrick.Tambien el IOS 21 lo tiene corrupto o algo,por que el My Pimp Wii , cuando hiba a mirar el test no pasaba de hay T_T

menuda falta!!! XD
salu2
PD: espero que alguien te ayude ^^

Que te follen ¬¬ , he suifrido un Black Brick por tu culpa y ahora ni me pasas,los ficheros del Boot Mii del inicio,para que pueda intentar recuperarla T_T

Muchas gracias tio , ¬¬
calma!!!!! si insultas lo único que vas a conseguir es que te borren el mensaje en el mejor de los casos, y que te baneen en el peor. no cito el mensaje por si aun quieres editarlo.

ahora, nos cuentas qué ha pasado exactamente? en qué quedamos, te funciona la wii o no?
Pajariyo escribió:calma!!!!! si insultas lo único que vas a conseguir es que te borren el mensaje en el mejor de los casos, y que te baneen en el peor. no cito el mensaje por si aun quieres editarlo.

ahora, nos cuentas qué ha pasado exactamente? en qué quedamos, te funciona la wii o no?

A ver,si por su culpa que dice,que el Wii Sports Resort PAL tiene la 4.1E le he hecho caso,y ahora tengo un BLACK BRICK.ES DECIR NO TENGO WII,ANTES AL MENOS TENIA SISTEMA.Tambien no voy a editarlo,por que se merece que se de cuenta de que ha perdido a un amigo ¬¬ , ahora que le pido los ficheros para ejecutar el BootMii desde el inicio de la wii,y no me los quiere dar,pues es lo suyo,un gran amigo,si seños ¬¬
actualizaste con el sports resort y tienes un black brick, eso quiere decir que en algún momento anterior habías hecho un downgrade a tu consola?

si sigues teniendo bootmii/boot2 operativo y una copia de la NAND no hay problema entonces, espera a que alguien te pase los archivos del bootmii (yo no los tengo [ayay] ) y lo arreglas.
Pajariyo escribió:actualizaste con el sports resort y tienes un black brick, eso quiere decir que en algún momento anterior habías hecho un downgrade a tu consola?

si sigues teniendo bootmii/boot2 operativo y una copia de la NAND no hay problema entonces, espera a que alguien te pase los archivos del bootmii (yo no los tengo [ayay] ) y lo arreglas.

Hola
Si la habia pasado de la 4.0 de wanin a 3.2 para quitarme el semi brick.pero ahora no me va nada T_T
Pero esque el los tiene,pero no me los quiere dar ¬¬ por eso estoy asi,que al menos como un amigo,podria darmelos por lo menos.

a ver, yo no hice nada "analfabeto"...
tu me preguntas por el msn que tienes la version 4.0, y me dices que si conozco un juego que tenga 4.1. yo te respondo que si que el resort tiene 4.1, y tu hicistes lo que fuera y la cascastes!

asi que no me vengas diciendo que yo te he roto la wii, porque no he hecho nada...
tu me preguntas que si conozco un juego con 4.1 y yo te digo que si, tal juego... asi que nose que narices hablas

PD: yo no te puedo dar nada si no me lo pides, no soy adivino...
por el msn no me has pedido nada, lo unico que me has escrito es insultos: que soy un cabr*n, un gilipo*las, un retras*do, un hiejo de put*.... y de todo vamos

asi que ahora aunque me lo pidas ten por seguro que no te lo voy a dar
pues nada, como te digo paciencia porque lo único que tienes que hacer es conseguir los archivos y lo solucionas.
Pajariyo escribió:pues nada, como te digo paciencia porque lo único que tienes que hacer es conseguir los archivos y lo solucionas.

Hola
Pues me hace gracia mi wii,ya me han dejado los ficheros y demas,pero se me abre el BootMii pero ahora dice que la NAND que tengo,no es de la wii ¬¬ y me quedo yo :O y ahora donde consigo una NAND para mi wii?

puede ser que tu copia de la NAND la hicieras con una versión antigua de bootmii? si es así ya se escapa de mis conocimientos, usa la búsqueda y si no encuentras nada pregunta en el foro oficial de bricks.
si, la hizo con una version mas vieja a la que tiene actualmente!
salu2
y ahora ke hago T_T
mmm tengo el boot mii cuando hice la copia de seguridad,la version 1.0.6
roberto4196 escribió:y ahora ke hago T_T
mmm tengo el boot mii cuando hice la copia de seguridad,la version 1.0.6

metete al msn y te paso eso mio
salu2
Y el WSR trae 3.4 no 4.1, que es a lo que te actualizo

Actualmente no es necesario hacer un downgrade para tener una scene funcional

en el hilo de bricks como dice pajariyo te ayudaran(suele estar por ahí comepiedras que sabe mucho)
Si hiciste la copia de la NAND con una versión antigua de hack mii, es normal que ahora te diga que esa copia no es de tu Wii. Por suerte tiene fácil solución, pásate por el hilo chincheta del HackMii Installer y en la parte de "bugs conocidos" et dicen cómo hacer que la Wii reconozca esa copia de la NAND.
Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks, este se cerrará en breve.
Rellena el formulario alli como se pide, aunque está más que claro que tu caso es un black brick con bootmii en boot2.
Antes de restaurar la NAND (que si usas la búsqueda verás la forma de solucionar el problema que te da), simplemente usa cboot2 para cargar PMW e instalar 4.1 parcheada. Si no te va, usa Dop-IOS (con cboot2) y por lo menos reinstalate el IOS base del SM 3.4, que es el que tienes. Con esto solucionarás el brick, ya ves que no es dificil.
Tras esto, simplemente: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

PD - La culpa del brick es tuya y de nadie más, por downgradear, pero alégrate que en tu caso tiene solución, no te hagas problemas con esto.
comepiedras escribió:Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks, este se cerrará en breve.
Rellena el formulario alli como se pide, aunque está más que claro que tu caso es un black brick con bootmii en boot2.
Antes de restaurar la NAND (que si usas la búsqueda verás la forma de solucionar el problema que te da), simplemente usa cboot2 para cargar PMW e instalar 4.1 parcheada. Si no te va, usa Dop-IOS (con cboot2) y por lo menos reinstalate el IOS base del SM 3.4, que es el que tienes. Con esto solucionarás el brick, ya ves que no es dificil.
Tras esto, simplemente: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

PD - La culpa del brick es tuya y de nadie más, por downgradear, pero alégrate que en tu caso tiene solución, no te hagas problemas con esto.

Hola
MMM para editar la nand mia,para la nueva,dice que necesito un editor hexadecimal , cual me descargo?
No se utilizar esto., Dop-IOS ?

Gracias por todo ^_^

Por favor tienes un hilo oficial de bricks, rellena el test y te ayudaremos.

Y sin faltar e insultar y esto va por los dos.
18 respuestas