Mi wii no lee el boot.elf

que tal a todos.
Creo que ya hubo una platica sobre esto pero esque yo tongo un problema al intentar piratiar mi wii.
Tengo el Twilight Hack y lo copio a la memoria de la wii.
Formateo mi SD en FAT (tambien en FAT 32 (no tengo FAT 16)) y cuando pongo el zelda y sale la pantalla negra me sale que hubo un error en el boot.elf y lo he puesto en la raiz solo ese archivo
tambien con el apps y nada siembre sale lo mismo.
Si alguien sabe como resuelvo este problema se lo agradeceré.
De antemano Gracias
PD: mi wii es 3.4E
la que estas liando... no tienes que hacer nada de eso...mi tutorial! ;)

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo%20...%20pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! ;)
mira lo que tienes que hacer es primero si utilizas una memoria microsd con adaptador, ya la estamos liando.
tienes que pillarte una tarjeta sd de las primera sin adaptador.
luego copia en el raiz de la tarjeta formateada en fat (fat 16) y haz todo el proceso.
un saludo.
Elotrolado no da soporte a la pirateria.

Leete los hilos fijos y las normas
3 respuestas