Mi Wii no lee el WiiSports ayuda!!!

Hola a tod@s.
Soy tan novato que me compre la Wii ayer ;-) .

Resulta que nos lo pasamos mu bien juagando al tenis y todo eso, pero cuando hoy he ido a echar una partidita mi sorpresa es que me da un error al leer el WiiSports.
Esto me huele feo, porque no sé si suele pasar, o es que mi consola viene con un defecto de lente.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
pus si es raro si, mira a ver si has metido bien el disco xD no es coña al estar en vertical puedes haberte confundido y le has dado la vueltap.
Si tienes algun amigo con la wii dile que te deje el juego para ver si es problema del dvd o del lector.
no estaras metiendo el disco al reves? es una tonteria, pero a mi me paso que al tenerla de pie m¡no me di cuenta que metia mal el disco jeje
A ver si te la han dado defectuosa, podría ser..

Tal vez alguien la haya jodido y la ha devuelto diciendo que es defectuosa, y ahora te ha tocado a ti. El típico carrefour-swap :(
jeje, no la verdad es que está bien metido, pero yo tb lo había pensado ;)

También he probado con la cosola en horizontal y nada.
La verdad es que es mu raro, ya que ayer cuando la puse funcionaba perfect y sin problemas.
Estoy empezando a rayarme .......

Gracias de todas formas por la respuesta chic@s.
Un saludo.
Actualiza la consola por si acaso
O desenchufa y enchufa de la corriente.
Nada de nada. He actualizado la consola pero sigue si reconocerme el juego.
He metido también una película de DVD y no la lee.
Esto empieza a olerme que la lente no está mu catolíca. Aunque me resulta muy extraño cuando ayer estuve jugando toda la tarde y no dio ningún problema.
Gracias de nuevo.
Lo de la peli no te preocupes pq la wii no reproduce peliculas dvd :P, no tienes otro juego para probar? alquila alguno o algo, supongo que será el juego de todas formas yo que tu iba a que me la cambiasen pq si algo falla mejor que te la descambien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cambiala lo antes posible. No creo que te pongan ninguna pega.
No te calientes la cabeza, si la acabas de comprar que te den otra. ;)
Como te están diciendo, si la compraste ayer, ya estás perdiendo demasiado tiempo en comerte la cabeza ;)

Ve, que te la cambien por otra, y listo.
11 respuestas