Hola!!
Hace algunas semanas mi wii dejo de leer los juegos de wii, cabe mencionar que
mi consola no tiene chips ni esta modificada ni nada por el estilo.
Al principio crei que no leia nada de nada ya que no importaba si introducia juegos de gamecube o de wii, ni los leia y me decia que el juego no se podia leer, que apagara la consola y volviera a intentarlo blablabla... Cabe mencionar que el wii no hacia el intento de leerlos (no se escuchaba girar el disco ni que se moviera el laser, y con todos los discos tardaba lo mismo en darme el Disc Read Error)
La desconecte por un tiempo y hoy la volvi a prender e introduje un juego de Gamecube para probar... y pues si lo leyo. Intente con otros juegos de cubo y todos los leyo muy bien... pero cuando puse un juego de Wii (Metroid Prime 3), lo reconocio y todo pero al momento de querer jugar me salio el problema de lectura de disco.
Despues quize volver a intentar con un juego de gamecube pero otra vez lo mismo, no lo reconocia, ni siquiera se podia escuchar que intentara leerlo, simplemente me dice que el juego no se puede leer, y asi con todos los demas juegos que intente probar. Creo que tuvo un ataque de panico o algo asi
Y pues asi pasa, cuando le dan estos ataques de panico tengo que dejarla desconectada algo de tiempo, para que despues pueda volver a reconocer los discos, pero sin poder jugar :'(
EditSoy de México, por lo que enviarlo a servicio no es opcion, aparte ya no tengo garantia
¿Alguien ha tenido este problema?
¿El laser esta sucio? ¿Necesita ajustarse el potenciometro? ¿O es necesario reemplazar el laser?
Ayuda!!