Mi wii no lee juegos

Mi wii se actualiso solo de la vercion 2.2u ala 3.3u y tengo chip wiikey y ya no lee ningun tipo de juego que le inserto no los reconose que puedo aser se le puede canviar la vercion al wii para que uelban a leer juegos
kriss2989 escribió:Mi wii se actualiso solo de la vercion 2.2u ala 3.3u y tengo chip wiikey y ya no lee ningun tipo de juego que le inserto no los reconose que puedo aser se le puede canviar la vercion al wii para que uelban a leer juegos

No, ni tu wii ni tú leéis mucho, la verdad...
¿Alguien puede traducír el texto a español? Es que el hoygan no lo practico... [+risas]
dice que actualizo de 2.2 a 3.3 (creo) y que ahora no le lee discos

no estoy muy seguro ya que la escritura egipcia no la practico pero es algo asi :Ð
civ escribió:dice que actualizo de 2.2 a 3.3 (creo) y que ahora no le lee discos

no estoy muy seguro ya que la escritura egipcia no la practico pero es algo asi :Ð

Ahhh pues no le puedo ayudar puesto que me quedé en el 3.2E, por mantener toda la scene, trucha y tal.

Saludos!
Prueba con los originales de tus "copias" y si no los tienes pregunta en la pagina de donde te bajaste los juegos. Aquí nadie te va a ayudar si no sabes leer entre lineas, porque EOL no da soporte a la pirateria.
Y haznos un favor aprende a escribir bien, aunque sea sin acentos.
Si os fijais en sus mensajes todos estan escritos igual... no os mofeis tanto, igual no todo el mundo ha podido ir a la escuela no?

Y por otro lado, nunca a dicho nada de pirateria xoye... lo que ahora está de moda decir por EOL "no damos soporte a la pirateria" queda como guay, nosé.
Derby escribió:Si os fijais en sus mensajes todos estan escritos igual... no os mofeis tanto, igual no todo el mundo ha podido ir a la escuela no?

Y por otro lado, nunca a dicho nada de pirateria xoye... lo que ahora está de moda decir por EOL "no damos soporte a la pirateria" queda como guay, nosé.

Un poco de razon si que tienes, si va contra las normas ya lo moderaran. Algunos teneis complejo de moderador. XD
Bueno Yo tengo Wii con wiikey versión 3.3 U ( USA Ntsc) y todo va bien .. tendrás que :
1. Revisar la instalación del chip
2. Desconectar el chip y probar si sigue leyendo Original o no ?
2a. Aplicando el segundo paso, podrás saber si tu lector es el problema o es el chip !!
8 respuestas