Hola, no se si habra alguien con este mismo problema, he buscado pero no he encontrado nada
resulta que ayer hice un backup del klonoa y a la hora de la verdad la wii no lee el juego, no me sale error al leer disco, simplemente se queda leyendolo eternamente y haciendo unos ruidos rarisimos, mas tarde un amigo me ayudo usando wiiscrubber para ese mismo juego pero el problema persistia
hoy mismo me he decidido a hacer un disco multiiso de gamecube y otra vez el mismo problema, nunca acaba de leee el disco y hace ruidos raros, ni con gc backup launcher funciona, hay veces que se reinicia la consola y todo
cual puede ser el problema? tengo una wii con el firmware 3.2E y le he instalado el Custom IOS38 rev 14 pero sigue igual, no se si tengo que actualizar mas cosas porque llevo bastante tiempo desconectado de la scene de wii y han salido varias cosas nuevas de las que no tengo ni idea, os agradeceria si pudieras echarme una mano aunque sea
como curiosidad decir que otras backups si me funcionan correctamente como guitar hero metallica o la ultima que grabé, the conduit, ha sido con el klonoa cuando me he dado cuenta de esto