Hola
Comento mi problema si alguien con conocimientos en la materia me puede ofrecer una ayuda factible.
Compre hace 2 días una Wii de segunda mano, con wiikey instalado y corriendo perfectamente las backups "de hecho, el vendedor me dio un par de sus juegos originales". La cuestion es que llego y la enchufo (ya la habia probado en su casa e iba de lujo). Luego en mi casa seguia funcionando correctamente, solo formatee y descargue todo de nuevo pa ternela nueva.
Eso es lo que hice con la wii. Viendo que funcionaba perfectamenme dispuse a grabar unas backups de algunos juegos, y me encuentro con el problema. Mi wii no lee mis backups, y las de mi vendedor rayadas y todo las lee ala perfeccion.
He tirado ya muchos dvd`s, espero que me encontreis una solucion.
Mi vendedor lo hacia con imgburn a x1 en verbatim.
Yo hago lo mismo con 3 grabadoras (la de mi portatil, una lg y una philips.) Y nada de nada. Tengo tambien la lectora compatible y hago las backups de ahí con el rawdump 2.0, y nada... me las bajo de internet... y nada... e probado de todo y no me lee nada con los discos nuevos.
Siempre me sale el error de pulse eject y saque el cd y luego apague la consola. O no reconoce el cd.
Siento ampliarme tanto pero no quiero hacer mas largo el post con preguntas sobre como lo hice.
Eso es exactamente lo que he hecho. (Sobre el wiikey mi vendedor no sabe ni como esta me dijo que lo instalo y ya corria todo).
Un Saludo y Gracias por vuestra, siempre, desinteresada ayuda.
Felices Fiestas