Mi Wii no lee "mis" Backups...

Hola

Comento mi problema si alguien con conocimientos en la materia me puede ofrecer una ayuda factible.

Compre hace 2 días una Wii de segunda mano, con wiikey instalado y corriendo perfectamente las backups "de hecho, el vendedor me dio un par de sus juegos originales". La cuestion es que llego y la enchufo (ya la habia probado en su casa e iba de lujo). Luego en mi casa seguia funcionando correctamente, solo formatee y descargue todo de nuevo pa ternela nueva.

Eso es lo que hice con la wii. Viendo que funcionaba perfectamenme dispuse a grabar unas backups de algunos juegos, y me encuentro con el problema. Mi wii no lee mis backups, y las de mi vendedor rayadas y todo las lee ala perfeccion.

He tirado ya muchos dvd`s, espero que me encontreis una solucion.

Mi vendedor lo hacia con imgburn a x1 en verbatim.

Yo hago lo mismo con 3 grabadoras (la de mi portatil, una lg y una philips.) Y nada de nada. Tengo tambien la lectora compatible y hago las backups de ahí con el rawdump 2.0, y nada... me las bajo de internet... y nada... e probado de todo y no me lee nada con los discos nuevos.

Siempre me sale el error de pulse eject y saque el cd y luego apague la consola. O no reconoce el cd.

Siento ampliarme tanto pero no quiero hacer mas largo el post con preguntas sobre como lo hice.

Eso es exactamente lo que he hecho. (Sobre el wiikey mi vendedor no sabe ni como esta me dijo que lo instalo y ya corria todo).

Un Saludo y Gracias por vuestra, siempre, desinteresada ayuda.

Felices Fiestas
Busca en el foro como grabar backups en DVD.
josendilla escribió:Busca en el foro como grabar backups en DVD.

Me he leido todo el foro. Pero bueno buscare de nuevo...

Gracias

Edito

Me e leido de nuevo el tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-grabacion_695512

y nada d nada. ....
djvicio escribió:Siempre me sale el error de pulse eject y saque el cd y luego apahue la consola.

Te puedo llamar Mr. DRE??? XD

Dile a tu vendedor que grave otra a ver si es por su gravadora (seguramente).
Plata escribió:
Te puedo llamar Mr. DRE??? XD

Dile a tu vendedor que grave otra a ver si es por su gravadora (seguramente).

He probado con 3...
Mi vendedor lo hacia con imgburn a x1 en verbatim.

Yo hago lo mismo con 3 grabadoras

intentalo a x4
Pues yo creo que el problema no está en el cómo graba, sino que seguro que creará mal su backups...
E probado a x4 y nada

y las backups estan correctas las compruebo y me salen los nombres y todo correcto y las paso de un juego original con el rawdump 2.0 y las grabo y nada
a mi los juegos nuevos grabados en los mismos dvd de siempre (verbatim -r), y de la misma forma (imgburn a 2x), me han dejado de leer. En cambio me han dejado uno grabado en un TDK con nero a 16x, y van de lujo.

por si sirve,

saludos,

pd. con wiikey original también
warlock escribió:a mi los juegos nuevos grabados en los mismos dvd de siempre (verbatim -r), y de la misma forma (imgburn a 2x), me han dejado de leer. En cambio me han dejado uno grabado en un TDK con nero a 16x, y van de lujo.

por si sirve,

saludos,

pd. con wiikey original también

Gracias pero la duda esta en que el dvd que me an dejado a mi es el verbatim -R a x1 con imgburn

y va d lujo

y yo ago lo mismo y nada...

http://www.elotrolado.net/hilo_Grabadoras-Compatibles-Para-Wii_921454

**

PROBLEMA SOLUCIONADO

pese a k mi vendedor me grabo los backups en verbatim - R mi wii

se encaprixó en no tragar mas verbatim

e probado con HP+R

y van de lujo

Probadlo ;)
Yo tengo un problema al querer grabar el wiisport. Al hacer la imagen con el rawdump 2.0 y grabarla no me la lee me sale el mismo error que tu. El problema estaba en la imagen que crea el rawdump 2.0.

Verificando la imagen con el GC - tools parece que es correcta pero si la verificas con el regionfrii te sale un error y no te reconoce si es PAL o NTSC da region desconocida y aunque lo parchees a PAL no se graba vien, he probado ya unas 13 copias y nada, sin embargo me baje de internet el backup lo grabe y va perfectamente.

Pienso que rawdump no va tambien como parece

P.D. tengo una lg- gdr8164b por si a alguien le interesa y me da una solucion.
10 respuestas