Mi wii no lee mis Juegos grabados

Tengo la Wii chipeada desde hace 2 meses o asi y nunca me avia pasado nada como lo que me a pasado ahora, ahora esque no me lee las copias de juegos no me las lee alguien me puede ayudar??? tengo el Modchip Wiikey actualizado a la ultima actualizacion la 1.9s esa es la que tengo en mi wii y nunca me avia pasado nada... Porfavor ayudenme!!!!!! llevo 1 semana sin poder jugar a la wii y tengo ganas de poder Jugar. Muchissimas Gracias de Antemano!!! jeje !! Gracias ! Perdonen si he escrito mal es que tengo ganas de poder solucionar este problema porque me a ido muy bien siempre y ahora no se que pasa. Porfavor ayudenme!
Esto no iría en el foro de Modchips & grabación¿?

Has probado a volver a grabar esos backups, otra vez, haber si te los lee?

Un saludo

Pd: Grabado, es con B
Eso es que te ha salido una Wii demasiado honrada, y por eso no te lee copias.
Si hicieses backups de tus originales, eso ya sería otra historia.

Porfavor ayudenme!!!!!! llevo 1 semana sin poder jugar a la wii y tengo ganas de poder Jugar.

Vete a cualquier gran almacen que allí si tienen "copias" que te puedan funcionar en tu Wii.

No sé si ya has cogido el tono de mi post, pero vamos, edita porque sino te lo chapan en "cerocoma".

Además esto no va a aquí, debería ir en Modchips y gravación de backups.
Imagen

Pd: Grabado, es con B

Navix,Tu HABER en verdad es "A ver". [sati]
navix escribió:Pd: Grabado, es con B

grufanet escribió:debería ir en Modchips y gravación de backups.

Oooh
Oooh Oooh Esto no va aquí, hamijo! Es tremendamente triste que con 18 tacos escribas así.
esto va a derivar en un post de otrografia :D

Así va españa... a la cola de la educación mundial

PD: LOL editado
DeriVar.

PD. Los juegos están bien gravados, la diferencia de precio entre paletolandia y nipolandia es brutal

Nota ortográfica.
gravar.
2. tr. Imponer un gravamen.

gravamen = impuesto
7 respuestas