mi wii no lee ningun backup ayudenme

hola a todos, mi problema es que mi wii no me lee ningun backup desde hace mucho

tengo l cios rev11 y el softmii y antes tenia el backup launcher y nada, no me lee nada y estoy desesperado por favor ayudenme
joseasecas escribió:hola a todos, mi problema es que mi wii no me lee ningun backup desde hace mucho

tengo l cios rev11 y el softmii y antes tenia el backup launcher y nada, no me lee nada y estoy desesperado por favor ayudenme

Pregunta en SoftMods que sabrán ayudarte mejor.
Al igual el problema no es de la aplicacion que le pongas a la consola, si no de la marca de dvd que usas o incluso de la velocidad de grabacion.
Saikoran escribió:Al igual el problema no es de la aplicacion que le pongas a la consola, si no de la marca de dvd que usas o incluso de la velocidad de grabacion.

eso no es el problema puesto que uso los mismo dvds en la consola de un amigo y van perfecto y sin embargo en mi wii sale la pantalla negra con el error
Borra todo lo que tengas en la tarjeta y vuelve a poner todas las aplicaciones a ver que tal, saludos
joseasecas escribió:hola a todos, mi problema es que mi wii no me lee ningun backup desde hace mucho

Yo solo puedo cargar con cIOS 10 o anteriores, prueba a instalarte alguna anterior...
5 respuestas