Mi Wii no lee ningún disco incluso los originales

Es una Wii lu64 4.0 con HBC instalado y bueno sucedió al tratar de eliminar el error 002 cuando cargo los backups en Wiigator se queda la pantalla negra y no hace nada tampoco en HBC lee la sd hace lo mismo al ejecutar cualquier app se queda en negro la pantalla y no hace nada sucedió al seguir este tutorial

lo primero saber que es valida para software homebrew channel, es decir el backup loader u otro cargador que use el IOS249, NO ES VALIDO PARA CHIP.

1 Nos descargamos este archivo cIOS36_rev8-Installer.rar
2 Descomprimimos el rar y nos tiene que quedar una carpeta (da igual como se llame) y dentro un archivo que se llama cIOS36_rev8-Installer.dol.
3 Renombramos el archivo cIOS36_rev8-Installer.dol a boot.dol
4 Copiamos la carpeta que lo contiene y la pegamos en la SD dentro de la carpeta apps (como cualquier aplicacion del homebrew).

5 Nos descargamos el archivo IOS36-64-v1042.wad (lo podemos encontrar aqui #mce_temp_url# ) y lo copiamos a la raiz de la tarjeta SD.

6 Encendemos la wii con la sd dentro y abrimos el homebrew channel, ejecutamos la aplicacion cIOS36_rev8 y cuando nos pida el tipo de instalacion con las flechas del mando de la wii seleccionamos “WAD Installation”, damos a la A y lo instalara solito.

Que puedo hacer?
pf ese tutorial está más que obsoleto, no me extraña que no te funcione

hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
Que puedo hacer para solucionar este problema?
nofx3001 escribió:Que puedo hacer para solucionar este problema?

emmmmm... has visto que te he puesto un link? ¬_¬
Mi recomendación es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Si después de eso no te van los originales, tienes un problema de lector.
4 respuestas