Mi wii no lee originales ni backups tras instalar cios

Hola, le he instalado a la consola de mi hermano el cios rev14 y neogamma r7 y todo bien, pero cuando ejecuto el neogamma me sale error dvd read 1101, y me he dado cuenta que tras la instalacion del cios no me rulan los originales. Creo haber seguido los mismos pasos que para la mia pero no se que tengo q hacer ahora. Downgradeo a 3.2 desde 3.4? para recuperar el cios original? gracias
Dos cosillas antes de saltar al downgrade (que no hace falta).

¿Que versión tenia la Wii en la que instalaste cIOS y que proceso/tutorial seguiste para instalarlo?
tenia la 3.4e y segui el tutorial de **** donwngrade ios35 parchee e instale la cios 249 r14 oa algo asi mas o menos.

Dijistes que no hace falta downgradear? gracias
Uf... el cIOS se te instaló o te dijo que se instaló correctamente?

En 3.4 necesitas usar el trucha bug restorer para poder instalar un cIOS directamente, pero que recuerde lo que parcheas es IOS36, no IOS35.

Mira el tutorial de "Instalar cIOS en cualquier Wii" de SoftMods y mira a ver si te deja reinstalar el cIOS 38 rev 14 siguiendo los pasos.

Sobre lo de downgrade no es necesario, dado que subiendo de versión (a la 4.1) podemos conseguir lo mismo y dejar la Wii con lo mismo. Puedes encontrar el tutorial en los foros de Scene.
Ahora mismo le estoy haciendo el updater a ver si asi rula, antes al ir a instalar el cios249 r14 me salio un error de dsi y muchos numeros. Pero luego me dejo instalarla
hola , pues ami me pasa lo mismo, yo tenia la versiòn 3.3u en mi wii y un amigo le instalo el modchip yaosm 3.2 y todo estaba bien durante 10 meses con el chip cargaba copias sin error alguno hasta leia desde el canal disco, despues para cargar los juegos nuevos como punch out, conduit, x men origins etc... tuve que instalar el homebrew channel y el backup launcher de wiigator y todo bien y se saltaba los errores de actualizacion de los discos. la otra vez le instale el cios 38 rev 14 para que leyera el juego de sonic and the black knight y lo leyo pero despues me decia ke no se podia leer el disco, despues de eso ya no keria cargar ninguna copia en eso cuando kise cargar un wad por medio del homebrew channel me pidio actualizacion tenia 1.03 y me tiro a 1.06 cuando vine a ver tenia la actualizacion del firmware a 4.2u (auchhhhh) me dejo el homebrew y me blokeo el backup launher, luego le instale el neogamma r7 en un tutorial para 4.2u y al leer el disco me tira el error dvd 1101 y pues tampoco me carga los juegos originales no se si sea por esa cios 38 rev 14 ke le instale o sea por el modchip ke la cios me altero el lector porke tenia modchip. de hecho el error me salio despues de ke instale la cios 38 rev 14 cuando tenia la firmware 3.3u lastima no se si sea la cios ke me blokeo el lector por medio del modchip o ke el lector ke este muerto. Espero respuestas y ayuda saludos. Gracias
5 respuestas