Mi Wii no lee originales...

Despues de un fallido intento por intentar instalar el d2ckey por darme un lector en OFF (y un serio problema con los canales), he quitado por completo el chip y he limpiado todas las soldaduras para no dejar rastros de posibles puentes entre las patillas.

Al hacer todo lo anterior se solucionaron los problemas y ya podia volver a jugar mis originales, y ya pensaba en una revancha en contra del d2ckey.
Pero hoy mismo he checado mi Wii para preparar la nueva isntalacion del d2c y me lleve una horrible sopresa al ver que ahora no me lee los originales, se oyen los clack, clack, calck...y nada me aparece el mensaje con el signo de interrogacion (?) en el canal de disco, no se que pudo haber fallado, o si esto no tiene nada que ver con la fallida instalacion del d2ckey.

A alguien mas le ha pasado?
lo han solucionado?
Hola:

No te entiendo muy bien.Quitaste el d2ckey y funcionaron los originales,mas tarde y sin hacer nada a la consola dejan de funcionar?.

En cualquier caso es problema de algun corto en las patillas fruto de la instalacion del d2ckey.Tiene arreglo,revisa bien donde soldaste y localiza el posible corto o restos de estaño donde no deben estar.
Saludos
PepePradera escribió:No te entiendo muy bien.Quitaste el d2ckey y funcionaron los originales,mas tarde y sin hacer nada a la consola dejan de funcionar?.

Si, asi fue.
Pero en realidad si hice algo, segun yo no era de importancia hasta que vi un video de un sujeto que desmantelaba un lector para Wii, ya cuando el habia quitado todo, carcasa, la placa, el lente...al final del video llego al motor del lector, y dijo que NO era recomendable mover los tornillos 3 tornillos del motor (en fomra de estrella) ya que no solo servian para sujetar al motor si no que tambien para regular la altura del disco con respecto al lente...

y desgraciadamente yo le movi a dichos tornillos, tremenda estupidez que cometi y ahora no se como demonios volver a la altura original, ya le he movido de poco en poco a los tres y nada, sigue sin volver a su estado original, debo decir que si he notado como que el lente trata de leer los discos, pero al final no lo logra.

¿alguin sabe como ajustar el motor a su altura original?, claro que busco una respuesta tecnica, y no a la suerte como le he venido haciendo sin ningun resultado positivo.
Has descalibrado totalmente la lente. En los modelos más viejunos de PS2 había una rueda dentada que se encargaba de esto, y te aseguro por experiencia propia, que cada lente es un mundo, y que es bastante complicado que sin materiales adecuados (osciloscopos, etc...) encuentres la posición adecuada para tu lente. Si te sirve de consuelo (lo dudo), que sepas que con la PS2, pude encontrar una posición perfecta sin perder mucho tiempo. Y que a lo mejor es más fácil y rápido llevarla a un SAT que buscar tú la solución
3 respuestas