Mi wii no lee sd de 1 gb

Tengo una Wii negra que no me lee la tarjeta se de 1gb
He probado con otras 2 tarjetas pero lo mismo.ayudenme porfavor porque le quiero meter homebrew channel.
danimih14 escribió:Tengo una Wii negra que no me lee la tarjeta se de 1gb
He probado con otras 2 tarjetas pero lo mismo.ayudenme porfavor porque le quiero meter homebrew channel.

Lo más probable en ese caso es probar en pc a ver si funciona por ende descartar si es un fallo de lector o de la tarjeta SD [fumando]
También podría ser por temas de compatibilidad. Las SDHC son incompatibles.
Por cierto, la Wii admite como máximo tarjetas SD de 2GB.

hilo_faq-todo-sobre-las-tarjetas-de-memoria-para-wii_807755
En construcción Listado de SD; Mini-SD y Micro-SD Compatibles

1 GB SD Marca: SanDisk
1 GB SD Marca: kingston
1 GB SD Marca: Silicon Power
512 MB SD Marca: Xelo (toshiba)
512 MB Micro SD PNY
1 GB SD Marca: Extreme Memory
1 GB Micro SD PNY
1 GB Micro SD TRANSCEND
1 GB Micro SD Kingston
2 GB Micro SD Kingston
2 GB MiniSD Kingston
2 GB MiniSD TRANSCEND
strad escribió:También podría ser por temas de compatibilidad. Las SDHC son incompatibles.
Por cierto, la Wii admite como máximo tarjetas SD de 2GB.

Cierto, a medias:
Las tarjetas con una capacidad superior a 2 GB no funcionarán con la consola Wii, a menos que ésta haya sido actualizada a la versión 4.0 o más.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 39900.html
Mi Wii lee sd de 2gb y tiene la version 4.3E y utilizo una tarjeta de 1 Gb marca sandisk
Estás seguro de haberla formateado adecuadamente?

Ahora mismo no recuerdo cómo lo hice, pero tuve el mismo problema con una de 2GB, y formateándola con una utilidad especial me funcionó
Tomy94 escribió:Estás seguro de haberla formateado adecuadamente?

Ahora mismo no recuerdo cómo lo hice, pero tuve el mismo problema con una de 2GB, y formateándola con una utilidad especial me funcionó

La utilidad que te refieres es esta (SD Formatter)
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4
ya hice lo del sd formatter y sigue igual creo que algo se doblo por dentro porque mi hermano metio la tarjeta al reves en la wii y la saque con unas pinzas despacio para que no le pasara nada.Hay alguna solucion para poder desdoblar esas partes de los conectores
7 respuestas