Mi Wii no lee **Solucionado**

Hace algún tiempo le puse un wiikey 2 y hasta ahora había funcionado sin problemas, hasta que ha dejado de leer todo, originales y backups. He revisado la instalación y está bien, no se ha soltado nada.
Ya que la tenía abierta he comprobado a ver que hacía al meter un disco y lo mueve un poco y para en seco haciendo un ruido raro, sin llegar a girar totalmente. He comprobado los valores de la lente y me pone 450 cuando he leído por ahí que lo normal es entre 800 y 900.

Creeis que puede ser la lente lo que causa el problema?

Gracias por adelantado.

**SOLUCIONADO**

Después de mirar y remirar, limpiar la lente, etc, me he dado cuenta que las dos placas de metal que hay en la ranura de entrada del lector y que se levantan al introducir el disco, tenían suelta la pieza de plástico que llevan, con lo cual rozaban con el dvd y no lo dejaban girar bien, después de colocar correctamente ambas piezas vuelve a ir de fábula. Le dejé la consola hace unos días a un amigo, se ve que el mamón le dio un buen golpe y se lo ha tenido callado.

Dejo una foto indicando exactamente que pieza es por si a alguien le sirve en un futuro.

Imagen
0 respuestas