Mi Wii no lee SSBB original. ¿Qué hago?

Ha venido a mi cas aun amigo con su SSBB PAL original para ver si funcionaba en mi Wii antes de graabr un backup en un DVD de doble capa, y mi Wii no podía leer el disco.

¿Qué debo hacer? Sé que la gente la manda a Nintendo, pero no sé si me la arreglarán o me la cambiarán, o si no me la aceptarán porque lleva chip...
si lleva chip creo que te cobraban 70 euritos y te la devolvian arreglada con el chip en una bolsita o algo asi lei en un hilo de un chaval
La reparación de Nintendo con chip son 120€. La verdad es que hay una cosa que me va a consolar en caso de que me tengan que cambiar el lector: Mi chip va directo a la placa, y van a sufrir para quitarlo xD.

La solución más económica es comprarse el kit de limpieza de lentes.
Ya que has puesto el chip, yo la abriria y la limpiaria con un bastoncillo de algodon. Yo esta misma tarde la he abierto, antes no me cargaba el juego y ahora me funciona siempre. Y abrirla hasta llegar a la lente no es nada dificil, en youtube tienes algunos videos que te explican como abrirla paso a paso. A mi me fue de perlas, palabra.

Saludos!
ShySpy escribió:Ha venido a mi cas aun amigo con su SSBB PAL original para ver si funcionaba en mi Wii antes de graabr un backup en un DVD de doble capa, y mi Wii no podía leer el disco.

¿Qué debo hacer? Sé que la gente la manda a Nintendo, pero no sé si me la arreglarán o me la cambiarán, o si no me la aceptarán porque lleva chip...

Prueba a actualizar el chip o algo, por si no lo tenias actualizado, yo tenia un wiikey y no me lo leia original porque tenia que actualizarlo a la 1.9s o yo que se que el caso es que lo hice y ahora me funciona.
4 respuestas