mi wii no me deja jugar a los juegos originales

Hola, mi problema es que flasee mi consola no por chip si no por softwer, y todo bien, probe los juego originales y podia jugar, sobre todo el de la wifit, osea la tabla, al terminar de flasear lo probe y si iva bien , al dia siguiente, lo puse y nada, arranca pero me dice reiniciar, ¿que puede ser? ¿me podeis ayudar?.
Espera que consulto la bola de cristal oficial de EOL™...

Imagen

Vaya, hasta la bola me dice que no tiene suficientes datos para saber qué puede ser. ¿Nos podrás ayudar tú a ayudarte? [risita]
Pajariyo escribió:Espera que consulto la bola de cristal oficial de EOL™...

Imagen

Vaya, hasta la bola me dice que no tiene suficientes datos para saber qué puede ser. ¿Nos podrás ayudar tú a ayudarte? [risita]

que capullo, no? XDD

Al autor del hilo. O se dice lo que has hecho a la consola, o no podemos ayudarte. Y madre mia... softwer? WTF?

En fin, aporta datos de lo que le hiciste a la consola y despues se verá lo que le pasa, yo la verdad, tambien quiero que la bola de cristal oficial de EOL™ me ayude
Podría cachondearme... pero a lo mejor te suena esta flauta, una Wii de un amiguete, a la cual se le puso HBC + cIOS + algun loader + priiloader.
A partir de ese momento no se podía jugar con originales , en el momento en entraba en el canal disco la Wii se quedaba colgada, tenia que lanzar los originales con el Neogamma.
El problema misterioso venia de la opción del Priiloader "Use IOS Menu" o algo así que estaba en OFF, la puse en ON y todo a funcionar.
La mas curioso es que después lo volví a poner en OFF y seguía funcionando bien.... con lo cual sigue siendo un gran misterio para mi que carajo le pasaba a aquella Wii.
hal9000 escribió:Podría cachondearme... pero a lo mejor te suena esta flauta, una Wii de un amiguete, a la cual se le puso HBC + cIOS + algun loader + priiloader.
A partir de ese momento no se podía jugar con originales , en el momento en entraba en el canal disco la Wii se quedaba colgada, tenia que lanzar los originales con el Neogamma.
El problema misterioso venia de la opción del Priiloader "Use IOS Menu" o algo así que estaba en OFF, la puse en ON y todo a funcionar.
La mas curioso es que después lo volví a poner en OFF y seguía funcionando bien.... con lo cual sigue siendo un gran misterio para mi que carajo le pasaba a aquella Wii.

Es algo raro lo que comentas por que esa función de Priiloader es para que él use el IOS del system menu o un IOS propio, lo cual no se relaciona con la carga de juegos desde el canal disco y explica que aunque lo cambiaste a off nuevamente no haya pasado nada.
a mi también me pasa. pero en mi caso la consola me dice que deba actualizar sí o sí. me aso trasteando con cIOS para poder jugar a juegos de la GC. de momento arranco los juegos con NeoGamma o el USB Loader GX la opción disco.
5 respuestas